FÓRMULA 1

Mientras a Lewis Hamilton le ofrecerían 40 millones: este es el salario de Carlos Sainz en Ferrari

Mucho se está hablando de que Lewis Hamilton puede arribar a Ferrari en la próxima temporada, con un monumental salario.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:50

La noticia sacudió al mundo del deporte y de la F1. Se reveló que Ferrari desea tener a Lewis Hamilton en su escudería y que le ofrecería cerca de 40 millones por temporada. Sin embargo, para que el británico llegue a la escudería italiana, Carlos Sainz o Charles Leclerc deberían abandonar sus puestos.

Los factible es que el madrileño se busque un nuevo equipo para la próxima temporada y ceda su asiento en Ferrari para el arribo de Lewis Hamilton; de esta manera, la Scudería destinara el sueldo de Carlos Sainz en el pago del enorme salario del siete veces campeón del mundo.

Hamilton podría tomar el lugar de Sainz en Ferrari

En la actualidad, Carlos Sainz, es el quinto piloto mejor pago de la parrilla y es superado por Max Verstappen, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Lando Norris. El expiloto de Toro Rosso tiene un salario anual de 11.6 millones de euros, según la filtración realizada por el diario La Razón.

Además de este salario, Carlos Sainz tiene contrato con Ferrari hasta la finalización de la temporada 2024 y todavía no se conoce a ciencia cierta si seguirá pilotando o no para esta escudería, ya que con los rumores del posible arribó de Hamilton, el piloto ibérico podría terminar su contrato de forma anticipada.

Carlos Sainz tiene mejor sueldo que Charles Leclerc

Desde que llegó a Ferrari en 2021, luego de dos temporadas con McLaren, Carlos Sainz cosechó: 13 podios, 1 victoria, 3 pole positions y 3 vueltas rápidas, números bastantes probes para las aspiraciones del equipo de Maranello; sin embargo, también estos palmareses coinciden con su contemporaneidad al domino masivo de Red Bull.

Lewis Hamilton es motivado por la idea de un nuevo título

No parece descabellado que Lewis Hamilton tome el lugar de Carlos Sainz en Ferrari, además del millonario salario, el piloto británico no ve con malos ojos pelear a sus 39 años por otro título de la F1, el que sería su octavo a nivel personal.

El piloto inglés de momento no ha firmado y también existen las chances de que mantenga su palabra y decida retirarse corriendo para Mercedes y los deseos de Ferrari queden hechos polvo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias