FÓRMULA 1

"Absolutamente listo": Carlos Sainz reveló cómo se recuperó de su golpe en el partido de fútbol

Carlos Sainz participó de un partido de fútbol solidario junto a Charles Leclerc y Pierre Gasly, donde tuvo que retirarse con una lesión.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:05

Carlos Sainz participo del tradicional partido benéfico, en la previa al Gran Premio de Mónaco. Este encuentro se realizó en el estadio Luis II, campo de juego del Mónaco equipo de la Ligue 1, allí el equipo All Star Drivers formado por varios pilotos de la F1 se enfrentó al Star Team for the Children MC, compuesto por futbolistas.

La noticia principal fue que el piloto madrileño se retiro lesionado en la segunda mitad del encuentro. Carlos Sainz parecía tocado y tuvo que aplicarse un gran vendaje en el muslo derecho; sin embargo, reconoció que fue un solo golpe y que no habrá problemas para disputar el GP de Mónaco.

Carlos Sáinz abandono el juego benéfico en Montecarlo, a causa de una lesión en el muslo derecho

Por este motivo, en la previa al Gran Premio de Mónaco, el piloto español llevó tranquilidad a todo Ferrari y a los fanáticos. También analizó sus sensaciones de cara a este importante Gran Premio y donde buscará su primera victoria.

Carlos Sainz habló sobre el GP de Mónaco y sobre su lesión en el partido benéfico

"Siempre tengo buenas sensaciones en Mónaco. Durante los últimos dos años, he terminado segundo, así que solo se trata de mejorar. En temporadas anteriores, el equipo siempre ha sido fuerte aquí y ahora quiero subirme al monoplaza para ver si ese también será el caso con el SF-23”, reconoció Carlos Sainz, que espera tener un gran fin de semana en el Principado.

Carlos Sainz confirmó su presencia en Mónaco

Luego, agregó analizando el porqué de la cancelación del GP de Imola: “Por supuesto, otro equipo tiene que ser favorito, pero en esta temporada siempre hemos sido bastante competitivos los sábados. Definitivamente, me hubiera gustado correr en Imola, pero desafortunadamente cancelar la carrera era la única opción dado el nivel de devastación en Romaña".

Para cerrar, Carlos Sainz, habló de su golpazo en el partido de fútbol y llevó tranquilidad a todos: "Con la noticia de la cancelación el miércoles, en Maranello, inmediatamente comenzamos a prepararnos para este fin de semana, donde el más mínimo detalle puede marcar la diferencia. En cuanto al partido benéfico en el que participé, fue solo un golpe. Tomé algunos analgésicos y estoy absolutamente listo para subirme al coche. ¡La única forma de que me perdiera esta carrera sería si me atropellara un camión!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias