Boxeo

"Con una mano": desafió a Canelo Álvarez y el mexicano aseguró que lo vencería fácilmente

Varios candidatos se postularon para pelear ante el tapatío, pero no hay nada confirmado.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:30

Desde que venció a John Ryder en su tierra natal, el futuro de Canelo Álvarez es una incógnita debido a que quiere volver a subirse a un ring para defender sus títulos mundiales, pero no encuentra al rival idóneo. En más de una ocasión, admitió que su intención es organizar una revancha con Dmitry Bivol, aunque el ruso no está muy convencido de realizarla, por lo que fueron varios los retadores que se animaron a desafiarlo.

Uno de los últimos que se candidateó para subirse a un cuadrilátero y combatir con el púgil mexicano es un hombre alejado del mundo del boxeo, pero que está vinculado con las artes marciales y tuvo la oportunidad de ponerse los guantes de box. En este sentido, uno de los retadores es Conor McGregor, que hace unos días desafió a Canelo Álvarez, quien aseguró que lo vencería fácilmente.

El regalo que le hicieron a Canelo Álvarez con una figura de cera

Durante este miércoles, el boxeador de 32 años se presentó en el Museo de Cera de la Ciudad de México, ya que realizaron una escultura suya de tamaño real y estuvo acompañado del diputado Miguel Torruco. Finalizada la presentación de la figura, entregó una conferencia de prensa donde habló de todo, pero especialmente sobre la posible pelea con el multicampeón de UFC que lo retó a un combate.

Canelo Álvarez, fiel a su estilo, respondió sin pelos en la legua y le puso picante a una de las peleas que podría llegar a revolucionar las casas de apuestas. “Con una mano le ganó”, aseguró el boxeador tapatío. Cabe destacar que McGregor ya subió a un ring para pelear en el 2017 ante Floyd Mayweather, donde la pelea generó tantas expectativas que rompió todos los récords al tener una audiencia que superó los 4 millones de hogares en PPV.

Mayweather se quedó con el triunfo por KO técnico

¿Luis Miguel en la pelea de Canelo?

Es de público conocimiento de la amistad que tienen Canelo Álvarez y Luis Miguel, a tal punto que el boxeador fue uno de los principales protagonistas para que el cantante aceptara la propuesta de realizar la serie sobre su vida y así relanzar no solo su carrera musical, sino también saldar las deudas que tenía pendientes y que lo dejaban en bancarrota.

Por ello, durante la rueda de prensa en el Museo de Cera de la Ciudad de México, el tapatío vivió un momento divertido con los periodistas y cautivó la atención de todos los fanáticos. Una de las preguntas que le realizaron fue sobre la posibilidad de que ‘El Sol de México’ cantara en alguna de las peleas del tapatío. “No, no lo necesito. Es broma, pero en este momento es muy complicado para él, pero no descarto nada”, contestó entre risas el púgil de 32 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias