FÓRMULA 1

"Contrato listo": Lewis Hamilton no esquivó los rumores que lo sitúan en Ferrari

Lewis Hamilton se prepara para el Gran Premio de Mónaco y aclara su futuro en la Fórmula 1.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:40

Lewis Hamilton es una de las grandes noticias en la antesala al Gran Premio de Mónaco. El piloto de Mercedes, a pesar de no estar pasándola bien, es un piloto codiciado por las diferentes escuderías, sobre todo por Ferrari.

En la última semana el heptacampeón de la F1 fue vinculado con Ferrari, escudería que apostó por dos pilotos jóvenes como son Charles Leclerc y Carlos Sainz. La idea era vencer a Red Bull, algo que están muy lejos de lograr; por este motivo, el equipo de Maranello puso sus ojos en Lewis Hamilton, con la intención de volver a la gloria.

Es por ello que las especulaciones comenzaron a crecer y se llegó a decir que Lewis Hamilton sería compañero de Charles Leclerc en Ferrari. Así, se dio a entender sobremanera que el piloto que perdería su asiento sería el español, Sainz.

Lewis Hamilton no ha tenido el mejor arranque en 2023

Ante esto, Charles Leclerc opinó sobre los rumores de salida del piloto británico de Mercedes: “¡Si digo que sí, me imagino que será el título de todos los periódicos! Quiero decir que Lewis es un piloto increíble y ha logrado mucho en el deporte".

Lewis Hamilton también habló sobre su posible fichaje por Ferrari

Ante la ola de rumores que vinculan a Lewis Hamilton con Ferrari, el piloto inglés de Mercedes se encargó personalmente de acallar todas las voces que lo vinculan con la Scudería.

"Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones de contrato, siempre habrá especulaciones. A menos que lo escuches de mí, entonces eso es lo que es", reconoció Lewis Hamilton.

Hamilton termina su contrato con Mercedes en las próxima semanas

Luego, Lewis Hamilton confirmó que se siente cómodo en Mercedes y espera a que termine su contrato en las “próximas semanas”. "Mi equipo está trabajando de cerca entre bastidores con Toto Wolff, estamos casi al final de tener el contrato listo", reveló el piloto británico en la previa al Gran Premio de Mónaco, que comenzará este viernes 26 de mayo y concluirá el domingo 28 con la gran carrera en las calles del Principado.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias