Boxeo

"No lo creo": Deontay Wilder le apuntó a Canelo Álvarez por la pelea ante Benavidez

El ex campeón de los pesados puso en duda el posible combate.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:30

Como suele pasar cada vez que termina una pelea, Canelo Álvarez no dejó de ser noticia. Si bien la victoria contra John Ryder poco a poco va quedando atrás, la expectativa por saber cuál será el próximo paso que dará en su carrera. Cumplida la tradición de que su presencia inaugural en el año se dio en mayo, todos los cañones apuntan a septiembre.

De sobra se conoce que el Rey tiene en su cabeza a Dmitry Bivol con quien quiere una revancha lo más rápido posible. El par de victorias recientes no le bastaron para olvidarse del trago amargo de 2022 y por eso nadie le saca la intención de volver a verse la cara con su verdugo, aunque no estaría recibiendo el mismo entusiasmo desde la otra parte. Con el ruso cada vez más lejos, es David Benavidez quien podría ser el escollo de Canelo Álvarez, alternativa por la que no apuesta Deontay Wilder.

Benavidez viene de vencer a Plant en marzo

“No lo creo, pero ya veremos”, aseguró Bronze Bomber en una charla con el medio K.O. Artist Sports sobre la chance de dicho combate. Según su visión, el ídolo mexicano solo tiene como prioridad ese desquite y volverá a desechar el enfrentamiento con el Bandera Roja a quien aconsejó subir de categoría sin esperar una respuesta positiva a su pedido porque no la tendrá al corto plazo.

De hecho, el ex campeón de los pesados no dudó en colocar al nacido en Phoenix como uno de los mejores púgiles de la actualidad. “Me encanta ver a David. Tiene un gran poder y no tiene miedo de usarlo. En el boxeo, queremos ver los nocauts, y este hombre aquí los trae, y puedes esperar esa emoción de un nocaut”, analizó. Además, insistió: “Creo que debería subir, y tiene una gran oportunidad de dominar la próxima división semipesado también".

Wider viene de perder el título en la trilogía con Fury

No dudó

En las últimas hora Canelo Álvarez estuvo presente en la oficialización de su escultura que se puede ver en el Museo de la Cera de su país. Allí confirmó con los medios que la idea es enfrentarse a un rival en septiembre y también tocó el tema de una posible velada con Conor McGregor luego de que este lo retara.

“Lo vencería con una sola mano”, afirmó el púgil casi descartando ese choque. A la hora de hablar de nombres potables, insistió con la revancha ante Bivol, aunque no se cerró en que sea la única opción: “Me gustaría eso, pero si se pone ‘regejo’ iría por otras alternativas. La siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene”, cerró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias