FÓRMULA 1

Cinco años juntos: conoce la historia de amor entre Carlos Sainz e Isa Hernández

Ambos mantienen su relación en el ámbito de la privacidad.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:05

Mucho ha pasado desde su debut en 2015 con Toro Rosso y ahora Carlos Sainz es uno de los nombres más reconocidos del paddock, ya apartado de la idea de que es el hijo del multicampeón de rally. El arribo a Ferrari sin dudas fue un salto cualitativo en su carrera y la ha puesto en la mira de varias mujeres, aunque su corazón ya tiene dueña desde hace un buen tiempo.

En 2017, cuando el piloto español todavía estaba en la escudería filial de Red Bull y se comenzaba a gestar su paso a Renault para las últimas cuatro fechas, apareció en su vida Isa Hernández. Ese año, se dieron los primeros indicios de la relación cuando Carlos Sainz fue visto con la periodista, que hace unos años brindó una entrevista con “Vanitatis” en la que se refirió al vínculo que han construido.

Isa trabaja con periódicos, redes sociales y agencias de publicidad

A pesar de que ella está muy incluida ya a la familia de Carletes, lo cierto es que se ha visto poco de ellos, aunque llevan cinco años juntos. Esto se debe a que ambos prefieren mantener la privacidad de la pareja, mismo motivo por el que no se suelen ver fotos en las redes sociales y por el que se mantiene cada uno en su trabajo. No obstante, el apoyo de la licenciada hacia el madrileño en su aventura por la Fórmula 1 es incondicional.

“Siempre digo que Carlos no es de este plantea, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo. Me gusta mucho ir a verle”, aseguró la joven graduada en la Universidad Carlos III. Y es que mientras Isa también tiene un trabajo que le demanda mucho tiempo, pues se ha metido de lleno en el mundo de la moda con su propio podcast “Está de moda”, que realiza junto a su colega Ari Cascón.

El mejor arranque

La F1 ha vuelto este fin de semana con el Gran Premio de Mónaco, donde Carlos Sainz lleva dos años consecutivos en el segundo lugar, primero derrotado por Max Verstappen en 2021 y luego por Checo Pérez en 2022. A pesar del complicado inicio de temporada, el español se mostró muy sólido este viernes en la primera sesión de prácticas libres, donde se quedó con el mejor tiempo con más de medio segundo de ventaja con respecto a los Red Bull.

Es la primera vez que Sainz lidera una práctica en lo que va de la temporada

La marca de 1:13.372 lo posicionó en la cima y le dio buenas señales para el resto del fin de semana, aunque claro que Ferrari deberá estar atento a los arreglos que se hagan con el RB19 los austriacos. De ahí la importancia que tendrá la FP2 de este viernes, que comenzará a las 5:00 p.m. de España (9:00 a.m. CDMX, 11:00 a.m. Chile y 12:00 p.m. Argentina).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias