FÓRMULA 1

"Es lo que hay": Carlos Sainz se refirió a los rumores que lo vinculan en Audi para 2026

Carlos Sainz le resta importancia a los rumores que han circulado sobre su persona en la última semana.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 03:00

Carlos Sainz está tranquilo con los rumores que lo involucran. El piloto español decidió restarle importancia y concentrarse de lleno en la temporada 2023 con Ferrari, que viene siendo bastante ajetreada.

"Siempre sé que alrededor de Mónaco, Barcelona, cada año, cada piloto va a cinco equipos diferentes y cada piloto. Al final, no pasa gran cosa", soltó el piloto madrileño en diálogo con Sky Sprots. Carlos Sainz hace referencia a los rumores que lo vinculaban con Audi, escudería que hará su presentación en la F1 en 2026.

El rumor principal es que Carlos Sainz está en una negociación avanzada con Audi. Por este motivo, el piloto de 28 años se encargó de desmentir esta información: "Iba a ir a Audi hace dos semanas (según los rumores). Ya nadie habla de ello. Charles estaba en Mercedes hace una semana, y nadie habla de ello. Es lo que hay, sobre todo con un fin de semana libre inesperado en Imola".

Carlos Sainz zanjó todos los rumores sobre su persona

No habrá cambios en Ferrari

Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc tienen contrato con Ferrari hasta 2024 y parece que no habrá grandes cambios en la escudería de Maranello. De hecho, Lewis Hamilton también negó el interés del equipo italiano, ya que el británico está cerca de firmar su renovación con Mercedes.

Ahora, el próximo destino del Gran Circo será el GP de Mónaco, donde Carlos Sainz y Ferrari quieren sumar la primera victoria de la temporada y sobre todo recortar la brecha con Red Bull, algo que de momento parece una tarea titánica de resolver.

Sainz y Leclerc seguirán en Ferrari hasta 2024

Para este Gran Premio, Carlos Sainz llegará en óptimas condiciones luego de su pequeña lesión en el partido de fútbol benéfico, donde se retiró lesionado a causa de un golpe en el muslo de su pierna derecha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias