FÓRMULA 1

"Sería mentira": en Ferrari se refirieron a la posibilidad de fichar a Lewis Hamilton

La semana pasada salieron a la luz rumores que vinculaban a Lewis Hamilton como nuevo piloto de Ferrari.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 04:00

Tras la suspensión del GP de Imola por las inclemencias del clima, el Gran Circo de la F1 no se detuvo y los rumores estuvieron más calientes que nunca. El más fuerte fue la vinculación de Lewis Hamilton con Ferrari.

Se llegó a hablar de un contrato de 40 millones de euros por temporada para el piloto siete veces campeón y que tomaría el lugar de Carlos Sainz, para competir codo a codo con Charles Leclerc. Sin embargo, Lewis Hamilton en la previa al GP de Mónaco se encargó de caducar el rumor.

Ahora, desde Ferrari, Frederic Vasseur habló sobre los rumores que vinculan al piloto inglés de 38 años con su equipo y el ingeniero fue claro. "Sabes perfectamente que a estas alturas de la temporada, cada semana tendrás una historia diferente", dijo el galo. "No vamos a enviar una oferta a Lewis Hamilton, no lo hemos hecho", argumentó.

Lewis Hamilton seguirá siendo piloto de Mercedes

Vasseur negó la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari

Sky Sports no quedó contento con esta respuesta sobre Lewis Hamilton y fue más allá al consultar si había diálogo con el británico y la respuesta fue breve y certera: "Creo que a todos los equipos de la parrilla les gustaría tener a Hamilton en algún momento, sería mentira no decir algo así".

Luego, Frederic Vasseur agregó para cerrar: "Los últimos 20 años he discutido casi todos los fines de semana con Hamilton, no quiero tener que dejar de discutir con él porque me persigáis".

Lewis Hamilton quiere la primera victoria del 2023 en Mónaco

La realidad es que Lewis Hamilton está cerca de renovar su contrato con Mercedes. Según el piloto, estas negociaciones están en fase final y pronto se hará oficial su extensión de contrato con las Flechas de Plata.

"Mi equipo está trabajando de cerca entre bastidores con Toto Wolff, estamos casi al final de tener el contrato listo", reveló el piloto británico. Ahora, todos los focos están puestos en el Gran Premio de Mónaco, que comenzará este viernes 26 de mayo y concluirá el domingo 28, con la gran carrera en las calles del Principado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias