Fórmula 1

Así reaccionó: a Max Verstappen le preguntaron si compartiría equipo con Lewis Hamilton

El neerlandés no dudó en dar su opinión al respecto.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:15

Luego de la suspensión del Gran Premio de Imola, Max Verstappen tuvo que esperar hasta la carrera de Mónaco para volver a la acción con Red Bull Racing. El actual campeón del mundo buscará la victoria en el Principado para aumentar su ventaja sobre su compañero de equipo, Checo Pérez, y asegurarse el primer puesto en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos. Al mismo tiempo, se están especulando con diversos nombres en relación a la próxima ventana del mercado de corredores de Fórmula 1 para el 2024. En ese sentido, Supermax no se quedó callado cuando le consultaron si compartiría equipo con Lewis Hamilton en un futuro.

Max Verstappen estuvo un poco ausente en la primera práctica del GP de Mónaco, pero remontó al dominar la segunda sesión de entrenamiento de la jornada. En ese sentido, Supermax se encamina a obtener la pole position que le arrebataron en 2022 y sumar una nueva victoria en las calles de Montecarlo. Sin embargo, a falta de dos meses para el comienzo de la Silly Season, los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al piloto neerlandés sobre los rumores de la llegada de Lewis Hamilton a Red Bull.

Hamilton se encuentra negociando su extensión de contrato con Mercedes

“Emm, ¡no, no creo que eso esté pasando!", respondió Max Verstappen ante la consulta de un periodista de Sky Sports sobre la posible incorporación de Lewis Hamilton al equipo de Milton Keynes. En las últimas semanas, los medios de comunicación hicieron eco de las supuestas negociaciones del siete veces campeón del mundo con distintas escuderías, tras no avanzar las conversaciones con Mercedes. Además de RBR, se lo vinculó al corredor británico con Ferrari para la temporada 2024, por lo que podría ser una estrategia de los representantes para destrabar las negociaciones.

La palabra de Horner

En la misma línea, el jefe del equipo del piloto neerlandés y el mexicano se refirió a los rumores instalados sobre el futuro de Hamilton. Con el objetivo de desmentir cualquier noticia, Horner aseguró que Red Bull se encuentra satisfecho con la pareja Verstappen-Pérez y anticipó una renovación para las siguientes temporadas.

"Lo que Lewis ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Están comprometidos como pareja no solo para esta temporada, sino también para la próxima, por lo que no veo dónde podríamos acomodar a Lewis, pero estoy seguro de que Mercedes va a resolver sus problemas y ciertamente no lo vamos a descartar todavía", explicó el jefe de la escudería austriaca ante los micrófonos de Sky Sports.

La dupla Verstappen-Pérez podría continuar varias temporadas más

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias