Fórmula 1

Charles Leclerc lo reconoció: el proyecto donde podría ser compañero de Lewis Hamilton

El piloto monegasco sorprendió.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:30

Charles Leclerc no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. El piloto monegasco finalizó en sexta posición en su carrera natal y espera poder mejorar su rendimiento para el Gran Premio de España en la próxima semana. Sin embargo, el corredor de Ferrari no solo tiene en mente la velocidad de la máxima categoría del automovilismo, sino que está muy interesado en otros proyectos fuera del monoplaza. En esa misma línea, el piloto de 25 años admitió que podría ser compañero de Lewis Hamilton en dicho ámbito.

Tanto Ferrari como Mercedes quedaron fuera del podio del Gran Premio de Mónaco. Lewis Hamilton y George Russell obtuvieron el cuarto y quinto puesto, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz se posicionaron en P6 y P8, respectivamente. Sin embargo, fuera del monoplaza, el piloto monegasco planea unirse con el siete veces campeón del mundo en el área musical. En la previa de la carrera en Montecarlo, el automovilista de 25 años reveló que le encantaría fusionarse con el británico en un proyecto musical, donde él toque el piano y Hamilton cante.

Fuente: (Charles Leclerc)

“Sé que Lewis Hamilton canta, así que sería genial si yo tocara el piano y él cantara. Deberíamos planear eso, pero ya he hablado con él al respecto. No va a suceder pronto”, reveló Charles Leclerc ante la posibilidad de unirse con el piloto de Mercedes en un proyecto musical. El corredor de Ferrari ha incursionado en el mundo de la música y lanzó algunos sencillos en los últimos meses. Por su parte, el siete veces campeón del mundo, bajo el seudónimo XNDA, participó de la canción de Christina Aguilera llamada Pipe.

Fuente: (Christina Aguilera)

No le cierra la puerta a la actuación

Todo parece indicar que Leclerc tendrá una gran carrera en Hollywood cuando se retire del automovilismo. El corredor de Ferrari no le cierra la puerta a participar de alguna película cuando tenga más tiempo libre. 

“De nuevo, ¿por qué no algún día? Pero en este momento, claramente no tengo tiempo para filmar, ya que tenemos 23 carreras de F1 para cubrir durante el campeonato. No estamos a menudo en casa. Así que tal vez más tarde, cuando tenga más tiempo libre”, aseguró el monegasco según The Sport Rush.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias