Fórmula 1

"Todo se resolverá": el importante anuncio de Carlos Sainz sobre su futuro

Carlos Sainz se prepara para el futuro.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:12

Luego de una temporada pasada muy positiva, Carlos Sainz vive una verdadera pesadilla en 2023, ya que el monoplaza de Ferrari se encuentra detrás de Mercedes, Aston Martin y Red Bull Racing, aunque también el español ha cometido muchos errores durante las carreras que han producido una serie de penalizaciones que lo han hecho retroceder en el clasificador final.

Para colmo de males, el contrato que Carlos Sainz tiene con Ferrari vence en 2024 y ni el madrileño, ni la marca italiana han decidido si se renovará. Ante este panorama, en las últimas horas, el español reveló que lo único que no quiere que suceda es que la temporada 2025 se acerque y él todavía no tenga claro lo que hará.

Sainz no ha tenido podios en este año

Sobre este tema, Carlos Sainz, quien finalizó octavo en el Gran Premio de Mónaco, fue claro en sus declaraciones: "Todo se resolverá antes del inicio de la próxima temporada. Obviamente no quiero desvelar cuáles son mis estrategias en cuanto a negociaciones de contrato porque es algo que nunca contaré”.

En la misma entrevista con el medio “Crash.net”, Carlos Sainz detalló: "De todas formas, siempre he hecho hincapié en cómo me gusta afrontar un Campeonato sabiendo dónde correré el año siguiente, porque esta experiencia la tuve en Renault y no me gustaba nada".

El español está sexto en el campeonato

Sainz y Alpine

En medio de los rumores de que no firmará otro año con la marca italiana, a Carlos Sainz se lo vinculó con Alpine, quien podría tenerlo en sus planes ante una salida de Esteban Ocon a fines de temporada. Sin embargo, el madrileño fue tajante cuando se le preguntó sobre el tema: "¿Los rumores que lees por ahí? Es parte del juego, pero no me interesan".

De esta manera, Carlos Sainz se prepara para el Gran Premio de Barcelona donde podría tener una ocasión histórica de quedarse con la victoria en su tierra natal y, de esta manera, sumar su segunda victoria en la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Silverstone de la temporada pasada, además de sumar puntos importantes para Ferrari que se encuentra en la cuarta ubicación en el campeonato de constructores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias