Boxeo

Avanzan las negociaciones: la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol tendría fecha estimada

Canelo Álvarez podría tener la revancha contra el ruso.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:10

A pesar de que solamente faltan dos días para una de las mejores peleas del año, la de Canelo Álvarez contra John Ryder en México, ya se comienza a hablar de lo que será el futuro deportivo del luchador tapatío y de los posibles nuevos retadores que podría llegar a tener.

En las últimas horas, el promotor Eddie Hearn aseguró que no descarta la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, aunque el boxeador mexicano prefiere que el nuevo combate se lleve a cabo en 175 para tener más posibilidades de vencer.

Canelo se prepara para la pelea contra Ryder

Sobre este tema, en una entrevista con “iFL TV”, Eddier Hearna declaró: “'Oh, no pudo vencerlo en 175, así que lo hizo bajar a 168'. Canelo dice: 'Los mismos términos que la última vez. Tu me golpeaste. Necesito todo lo mismo para demostrar que no debí haber perdido esa noche y para demostrar que puedo vencerte”.

En la misma línea, el promotor añadió: “Eso es lo que está pensando. No descarto 168, pero ellos lo quieren en 175. A Bivol le gusta bastante el 168 porque es una oportunidad para que él se vuelva indiscutible. No creo que sea necesariamente una gran apariencia para Dmitry Bivol hacer 168 por primera vez en su carrera profesional contra Canelo Alvarez”.

Bivol derrotó al mexicano en el último enfrentamiento

Canelo y su futuro

Por último, sobre el posible combate de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol, Eddie Hearn reveló: “Esa es la pelea que Saul quiere. Está desesperado por esa pelea, desesperado. Así que realmente, en términos de una pelea en septiembre o julio/agosto, Bivol tiene una defensa voluntaria o tiene que pelear contra Canelo Álvarez porque no veo que la pelea contra Beterbiev suceda todavía”.

Cabe recordar que el luchador tapatío antes deberá enfrentar al inglés John Ryder este 6 de mayo en Jalisco, México en lo que será la vuelta de Canelo Álvarez a su tierra natal luego de 12 años y donde buscará estirar la buena racha tras su victoria contra Gennady Golovkin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias