BOXEO

“Vamos a tratar”: Canelo Álvarez anunció la pelea que buscará tras vencer a Ryder

El tapatío dejó en claro cuál será su próximo desafío.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 02:26

El Estadio Akron, donde los locales suelen ser las Chivas de Guadalajara, se convirtió por una noche en la casa de Saúl Canelo Álvarez. Ante un público récord y en un marco histórico, el mexicano derrotó a John Ryder por decisión unánime y retuvo el campeonato indiscutido de la categoría Supermediano.

El tapatío se quedó con las ganas de regalarle a su gente un nocaut, pero su despliegue alcanzó para que todos regresen conformes a sus hogares. Una vez culminado el show, fue el mismo Canelo Álvarez quien dejó en claro que no escapará de los grandes desafíos y apuntó a un boxeador para su siguiente combate.

Canelo Álvarez se llevó la pelea ante Ryder por decisión unánime de los jueces

“Como siempre vengo a hacer historia en el boxeo y esa ha sido una de las mejores peleas. Como lo he dicho, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da vamos a ir por otras buenas peleas”, le explicó a los medios y su público el oriundo de Guadalajara, quien en su casa aplastó a Ryder, que a puro coraje llevó la definición a las tarjetas.

Dmitry Bivol podría ser rival de Canelo Álvarez en septiembre

Más tarde, fue "ESPN" quien después de que atravesara una marea de gente pudo tener en exclusiva a Canelo Álvarez para su audiencia. Los periodistas que integraron la cobertura fueron audaces y volvieron a consultar por Dmitry Bivol, quien junto con Floyd Mayweather es de los únicos que han podido derrotarlo. Allí, el mexicano fue bastante contundente.

Canelo Álvarez estuvo acompañado de su esposa, Fernanda Gómez

En la misma, el tapatío dejó en claro que no quiere que el ruso baje a las 168 libras, ya que muchos que en caso de que él iguale el historial con un triunfo lo criticarán por obligar a su potencial a rival. Por lo que en caso de que haya una revancha, será en las 175, donde la victoria fue para el europeo en las tarjetas.

Apoyo para su compatriota

Si bien no se olvidó de su gente y se mostró muy contento por contar con la presencia de todos sus seres queridos en el Estadio Akron, Canelo Álvarez recordó que no es el único mexicano que buscará tener un fin de semana soñado. Sergio Checo Pérez se llevó la pole position en el Gran Premio de Miami y, con Max Verstappen que partirá desde el noveno lugar, tendrá una oportunidad inmejorable para quedarse con el liderazgo del campeonato mundial de pilotos.

Por esto, de un tapatío a otro, ante el público y luego en la transmisión de "ESPN", no ocultó su fanatismo por el corredor de la Fórmula 1 que representa a Red Bull Racing. Reveló que lo conoce desde los 18 años y lamentó no poder estar presente en el autódromo que está junto al Hard Rock Coffee de la ciudad de Estados Unidos, donde podrá ser otro gran día para dejar la bandera tricolor en lo más alto y frente a los ojos del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias