FÓRMULA 1

No se quedó callado: la respuesta de Fernando Alonso a quienes critican a Lance Stroll

Fernando Alonso esta teniendo un enorme 2023 en la Fórmula 1 y busca su victoria número 33.
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:00

Muchas son las críticas que ha sufrido Lance Stroll tras estos primeros seis Grandes Premios de la temporada. El piloto canadiense no encuentra su mejor versión y, sumado al presente de Fernando Alonso, parece haber quedado expuesto a las críticas.

Por este motivo y ante la ola de críticas que recibió Stroll, Fernando Alonso no se quedó callado y salió a defender a su compañero en Aston Martin y trata de explicar su presente. El piloto ovetense es el más rápido detrás de los Red Bull y su compañero no ha podido acompañarlo en este ritmo en las dos últimas carreras.

"A Lance Stroll no le falta ritmo", reconoció Fernando Alonso, dejando en claro que las críticas hacia su compañero no son válidas. Luego el español bicampeón de la F1 pasó a agregar el porqué su coequiper vive este momento.

Lance Stroll no logró subirse al podio en lo que va del 2023

"Ha tenido muy mala suerte en las dos últimas carreras. Si ves todo el fin de semana, en Mónaco en la FP3, estuvo a una décima y media del más rápido", agregó Fernando Alonso.

Y cerró: "Así que realmente espero que tenga más suerte, porque no creo que le falte ritmo. Solo han sido momentos en los que la suerte no estaba de su lado".

Stroll reconoció toda su admiración por Alonso

Fernando Alonso se prepara para el Gran Premio de Barcelona

La próxima parada de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Barcelona, donde Fernando Alonso será local, ya que competirá en su tierra. Por este motivo, buscará llegar a la victoria 33 y a la primera con Aston Martin en esta especial carrera.

En total, Fernando Alonso ha competido en 19 ocasiones en el trazado de Montmeló. Su primera participación fue en 2001, con Minardi y la última fue el pasado 2022 con un Alpine, que no le brindó opciones de luchar por la victoria o el podio.

Es por ello que todo España y los fanáticos de Alonso están ansiosos de verlo en su casa y con este Aston Martin que demuestra ser muy competitivo, sobre todo, en manos de Fernando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias