Fórmula 1

"Nueva dirección": la ilusión de Carlos Sainz luego del último anuncio de Ferrari

Carlos Sainz habló sobre las actualizaciones de Ferrari.
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:09

Carlos Sainz quiere dejar los malos rendimientos de las últimas carreras y enfocarse en el Gran Premio de España, cita que se disputará en Barcelona, donde tendrá miles de fanáticos alentando por él y por Ferrari. Sin lugar a dudas, una situación que el domingo de la carrera puede transformarse en un sueño o en una pesadilla, y el resultado no es positivo.

Sin embargo, en las últimas horas, Carlos Sainz recibió una buena noticia, ya que Ferrari ha llevado actualizaciones a Barcelona con el objetivo de recortarle distancia a Red Bull Racing. Sobre este tema, el madrileño declaró: “Tenemos una actualización, el tiempo dirá hasta qué punto, pero tenemos una actualización en camino”.

Sainz no ha tenido podios en esta temporada

Asimismo, Carlos Sainz fue claro con la introducción de las mejoras en su monoplaza: “Es un poco una nueva dirección, un poco lo que creemos que debería ser el camino correcto para desarrollar este coche y hacerlo un poco más manejable, más consistente, mejor en carrera, que sabemos que es nuestra principal debilidad”.

Por otro lado, el español tampoco quiso ilusionarse con el nuevo auto: “No ha sido un comienzo de temporada fácil y que hemos tenido problemas, pero es cierto que con este primer paso en esta dirección intentamos corregir las deficiencias que tenemos, pero también sabemos que esta mejora no nos va a cambiar la vida de una carrera a otra. Es el primer paso de muchos pasos que aún están por venir".

El español no esperaba una temporada como la actual

Sainz y su recuerdo

Por último, Carlos Sainz se refirió a lo que significa para él el Gran Premio de Barcelona: “Hay muchos buenos recuerdos, incluso de cuando era niño, ya sabes, cuando tenía 10 años y vine aquí por primera vez para conocer a Fernando, conocí a Michael, vi a Ferrari por primera vez. Y 18 años después estar conduciendo aquí como piloto de Ferrari con opciones de al menos intentar conseguir un podio o una victoria. Es algo muy, muy especial".

En estos momentos, Carlos Sainz se encuentra en la sexta posición del campeonato mundial de la Fórmula 1 y por delante de su compañero de equipo, Charles Leclerc. El próximo paso de la marca italiana es adelantar a los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, quienes están cuarto y quinto, respectivamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias