Fórmula 1

"Si tengo": Carlos Sainz se sinceró sobre el doloroso momento que le toca atravesar

El español no la pasa nada bien antes de correr en su país.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:40

Así como se esperaba que la localía de Charles Leclerc en Mónaco sirviese para que Ferrari repunte en esta temporada dentro de la Fórmula 1, la misma sensación se tiene con Carlos Sainz en la antesala del Gran Premio de Madrid. Lo de la semana pasada no colmó expectativas por lo que toda la esperanza está depositada para el próximo domingo.

Lo negativo de esta ilusión es que no se sustenta con demasiados argumentos si se tiene en cuenta el presente del piloto madrileño. Después de firmar su mejor año en 2022, se dejó contagiar con la mediocridad colectiva y en la actualidad no representa una garantía para lograr buenas actuaciones. De hecho, se encuentra envuelto en rumores que indican una posible salida cuando termine la campaña en el marco de una profunda renovación. A esto hay que sumarle que Carlos Sainz la estaría pasando mal también en lo personal tras expresar una frase que confirmaría su separación de Isa Hernáez.

Estuvieron juntos más de 6 años con un perfil muy bajo

En la presentación de la próxima fecha del campeonato el dueño de casa respondió sobre el tiempo libre que tiene en su hogar y allí soltó la incógnita al respecto de cómo está su corazón. "El simulador es trabajo. Yo no paro. ¿Cuándo tengo tiempo de hacer simulador en casa? Nunca. Veo a mi familia, a mi perro, a mi novia, si tengo", aseguró en una especie de aseveración sobre las versiones sobre el tema.

Quien instaló sobre la ruptura del corredor ibérico y la periodista fue el comunicador Matthew J. Thompson que se expresó en Twitter. “Han roto su relación tras 6 años de noviazgo. Los numerosos rumores de engaño que rodean su relación podrían haber sido la gota que colmó el vaso”, aseguró días atrás.

Actualmente se encuentra sexto en las posiciones con 48 puntos

El lugar que le marcó la vida

“Cuando regresamos a casa tras ver el Gran Premio de Montmeló le dije a mi padre que quería ser piloto de Fórmula 1 algún día y que quería ser como Fernando Alonso”, recordó Carlos Sainz en la conferencia de prensa previa a la carrera. Está claro que más allá de estar en su país, el trazado le modificó para siempre sus aspiraciones.

En ese sentido, poder lograr un podio el domingo significaría vivir un momento único dentro de su trayectoria que le daría un impulso diferente dentro de este momento de dudas. Será la octava vez que corra allí, su mejor ubicación fue el cuarto puesto obtenido el año pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias