Fórmula 1

"Creo que podemos": Max Verstappen confía en Checo Pérez para lograr un objetivo en Red Bull

Checo Pérez quiere recuperarse del Gran Premio de Mónaco.
viernes, 2 de junio de 2023 · 00:30

En el Gran Premio de Mónaco, Max Verstappen volvió a demostrar que, hoy por hoy, es el mejor piloto de la Fórmula 1 y que Red Bull Racing posee el monoplaza más potente de la parrilla, pese al mal rendimiento que tuvo el mexicano Checo Pérez durante el último fin de semana.

Una clara prueba de esto es que la escudería austríaca ya tiene 249 puntos en el campeonato de constructores, más del doble que Aston Martin, el segundo en el certamen. Ante ese panorama, el neerlandés Max Verstappen confía en el tapatío Checo Pérez para quedarse con el mencionado título.

Checo quiere su tercera victoria en el año

Sobre ese tema y en relación a la chance de que Red Bull Racing se quede con todas las victorias del campeonato de la Fórmula 1, Max Verstappen aseguró: "Como parece en este momento, creo que podemos pero es muy poco probable que suceda”.

En la misma sintonía, el vigente campeón de la categoría fue claro en su opinión: "Siempre hay cosas que salen mal, pero puramente en el ritmo, creo que en este momento parece que podríamos conseguirlo. Aunque llegaremos a pistas en las que tal vez no funcione o lo que sea: mala suerte en la clasificación, cometes tus propios errores".

Max ha tenido un comienzo de temporada dominante

Max y Checo

Cabe recordar que Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez se han llevado las seis carreras de la Fórmula 1 durante este año, cuatro han sido para el neerlandés y dos para el tapatío aunque lo más llamativo es la diferencia que le ha sacado Red Bull Racing a sus principales rivales: Aston Martin, Mercedes y Ferrari. Sin embargo, las mencionadas escuderías sueñan que en algún momento las penalidades sufridas hagan mella en el equipo austríaco.

Por último, en la previa del Gran Premio de Barcelona de este fin de semana, Max Verstappen reveló que quiere ir por otra victoria: "Tengo ganas de este fin de semana. Es un circuito propio de carreras, en el que un coche de Fórmula 1 cobra vida. Haremos nuestro programa normal y ninguna locura, necesitamos seguir encontrando un buen equilibrio para el coche. Si lo conseguimos, podemos tener una buena clasificación y una buena carrera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias