Fórmula 1

"Le gané aquí": un ex compañero de Carlos Sainz se burló de él antes del GP de España

Carlos Sainz vivió un momento incómodo en conferencia de prensa.
viernes, 2 de junio de 2023 · 03:00

En la última temporada de la Fórmula 1, Carlos Sainz consiguió la primera victoria de su carrera al subirse en lo más alto del podio en el Gran Premio de Silverstone. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que seguirían los triunfos en 2023, el español vive una realidad completamente distinta, ya que Ferrari no se encuentra al nivel de Red Bull Racing y Aston Martin.

Ante este panorama, Carlos Sainz espera que la suerte cambie en el Gran Premio de Barcelona, este fin de semana. En conferencia de prensa, Lando Norris, piloto de McLaren, se burló del español de forma amistosa al recordar una clasificación en el mismo circuito, pero en 2019.

Sainz espera tener un auto más competitivo en las próximas carreras

Cabe recordar que los dos pilotos son amigos cercanos, ya que fueron compañeros de equipo en McLaren durante 2019 y 2020. Por esta razón, ambos tienen el permiso de hacer bromas entre ellos. De esta manera, Lando Norris no dejó pasar la oportunidad y recordó: “Sí, aparte de cuando le gané en la clasificación aquí hace unos años [en 2019], ¡creo que sí!”.

Luego, Carlos Sainz le preguntó: "¿Lo hiciste?". El piloto inglés, de forma amistosa, le dijo: “Lo hice, ¡estuve muy feliz! Pero sí, las carreras en casa siempre son más especiales. Quiero decir, incluso siendo su compañero de equipo, siempre fue genial ver cuántos fanáticos había para él aquí y demás”.

Norris no tiene una buena temporada

Sainz y su opinión

Por otro lado, Carlos Sainz también reveló qué significa para él correr el Gran Premio de España: “Sé que me pone en un mejor ambiente. Este fin de semana, estoy de mejor humor cuando corro en casa y hago las cosas con más interés. Hago las cosas con un poco más de energía, siempre trato de poner una sonrisa con los fanáticos porque sabes que te están animando y dándote ese empujón extra”.

Por último, el piloto madrileño, quien no ha conseguido ningún podio este año y que podría partir de la marca italiana a fines de temporada, recordó que el circuito de Barcelona le trae buenos presagios: “España es el circuito donde más puntos he sumado en mi carrera, junto con Mónaco y Austin, así que debe ser algo bueno para mí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias