Fórmula 1

"Muy impresionados": el piloto que sorprendió a todos y podría ganarse un asiento en la Fórmula 1

Un piloto de la Fórmula 1 fue elogiado por su equipo.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 20:00

Este fin de semana, la Fórmula 1 estuvo de fiesta ya que se disputó el Gran Premio de Singapur el cual fue uno de los mejores de la temporada debido al final incierto que tuvo en donde Carlos Sainz, Lando Norris, George Russell y Lewis Hamilton lucharon por la victoria luego de que los autos de Red Bull Racing quedaran fuera de combate.

Sin embargo, un piloto de la Fórmula 1 tuvo un fin de semana para el olvido. Se trata de Lance Stroll que no llegó a competir en la carrera del domingo debido que al final de la Q1 sufrió un duro accidente tras pasar por encima el piano lo que provocó que el canadiense perdiese el control del Aston Martin y se estrellara contra el muro exterior del circuito de Marina Bay.

Stroll está noveno en el campeonato mundial

Ante este panorama, en las últimas horas, en una entrevista con el medio “Motorsport.com”, el director del equipo de Aston Martin, Mike Krack, habló sobre dicho accidente y aclaró si la apuesta de arriesgar todo en la última curva fue lo correcto: "Esa es la prueba de que está totalmente dentro [de la Fórmula 1]".

En la misma sintonía, el directivo de la marca inglesa sorprendió al ambiente de la categoría al defender a Lance Stroll quien no tiene una buena temporada: "Así que, para todos los que piensan que no lo está, entrar en esa curva a esa velocidad, debe tener cierto compromiso. Creo que esa es otra prueba de que está a tope".

Krack defendió el presente de su dirigido

El futuro de Stroll

Por otro lado, Mike Krack se refirió al presente del hijo del propietario de Aston Martin en el “Gran Circo”: "Lance es muy fuerte, es mucho, mucho más de lo que la gente piensa. No estoy preocupado, en absoluto, estará bien. En general, está dolorido, si tienes un accidente como ese, debes pensar que estresas tus músculos por todas partes".

Por último, el directivo de la escudería verde aclaró que Lance Stroll llegará en condiciones para disputar el Gran Premio de Japón: "Es como si pasas un día muy duro en el gimnasio y no te sientes muy bien. Creo que es la decisión correcta para estar listo para Japón. Lo más importante es que esté bien, todo lo demás es secundario".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias