Fórmula 1
Tras discutir por su pelea con Carlos Sainz: el gesto de Charles Leclerc con Vasseur
La tensión se hizo presente en Ferrari.Carlos Sainz tuvo un fin de semana brillante en el Gran Premio de Italia donde venció a Max Verstappen en la clasificación para conseguir la pole position y luego subió al podio en la carrera. El piloto de Ferrari no puedo hacer nada para evitar que los coches de Red Bull lo adelanten, pero sí se defendió a capa y espada de Charles Leclerc.
El monegasco hizo oídos sordos a los pedidos de Ferrari para no pelear por el tercer puesto y evitar un accidente entre los dos coches, obligando a Carlos Sainz a defenderse de los ataques. Si bien no pudo vencerlo, Charles Leclerc llenó de nerviosismo a todos los aficionados de la escudería italiana con su feroz disputa contra el piloto madrileño, por lo que más tarde se encargó de liberar la tensión con su equipo.
Charles Leclerc se encontró con Frédéric Vasseur, jefe de Ferrari, en el paddock de Monza luego de la carrera y rápidamente se dirigió hace él para comprobar su pulso en modo de broma. En el equipo italiano temieron lo peor al ver a sus dos pilotos pelear de manera forzada y el monegasco trató de amigarse con el ingeniero francés, algo que logró conseguir.
Frédéric Vasseur, quien se encontraba en una entrevista, se rió de la situación mientras veía como Charles Leclerc seguía su paso rodeado de medios y aficionados. De esta manera, todo parece indicar que las discusiones de equipo en el Gran Premio de Italia quedarán como una anécdota dentro de Ferrari, pues todo salió bien con el podio de Carlos Sainz y el cuarto puesto de 'Il Predestinato'.
Fuente: (Minuto Deportes)
Carlos estira su ventaja
El Gran Premio de Italia dejó muy bien parado a Carlos Sainz en el Campeonato de Pilotos, pues estiró su ventaja ante Charles Leclerc por seis puntos. La batalla por ver quién es el piloto número uno en Ferrari está más viva que nunca, pues tanto el madrileño como el monegasco dan todo de sí en cada carrera para obtener el mejor resultado.
Ahora tanto el piloto de 29 años como el ex Alfa Romeo se preparan para el Gran Premio de Singapur que comenzará el 15 de septiembre. Ambos prometen una batalla emocionante, pero deberán tener cuidado y no poner en riesgo la suma de puntos para Ferrari, pues en Maranello sueñan con ser segundos en el Campeonato de Constructores.