Fórmula 1

Luego de abandonar a Lewis Hamilton: a qué se dedica ahora Angela Cullen, su ex fisioterapeuta

La separación del inglés con una de sus piezas más cercanas del equipo causó asombro a fines de 2023.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:39

El nombre de Lewis Hamilton se ganó siempre tener la posibilidad de la repercusión en cada cuestión que pasa a su alrededor. Durante estos meses, eso puede haberse potenciado a partir de la decisión de abandonar Mercedes para llegar a Ferrari en 2025, pero solo se trata de uno de los ejemplos que se pueden encontrar.

A lo largo de su carrera, el piloto británico dio la posibilidad de reconocimiento a buena parte de su círculo de trabajo que lo acompañó durante buena parte de sus logros demostrando que por más que sea un deporte individual, es imposible llevarlo adelante solo. El área física es indispensable para sacar adelante una disciplina que requiere un desgaste súper importante a la hora de realizarlo. Por eso, siempre se vio a Lewis Hamilton muy cerca de Aki Hintsa hasta que fallece en 2016 y después de quien toma su lugar hasta 2023: Angela Cullen. Hoy hacen caminos separados.

Junto con Cullen, Hamilton ganó cuatro títulos

La profesional neozelandesa ve desde lejos este inicio de temporada especial para su ex jefe ya que no encuentra los resultados en las primeras carreras del año. Si bien no hay novedades públicas con respecto a una nueva ocupación, utiliza las redes sociales para mostrar momentos de su vida renovada en la que practica deportes extremos o, también, actividades más espirituales como puede ser el yoga.

Vale recordar que siempre estuvo ligada al alto rendimiento desde que era chica y formaba parte del seleccionado de hockey sobre césped de su país. Ya en su profesión, trabajó con el equipo de atletismo nacional en los Juegos Olímpicos de 2004 donde se llevaron una medalla. Ese fue el desempeño que la catapultó a la Fórmula 1 antes de trabajar como a codo con el multicampeón británico.

Con más tiempo libre, Angela puede disfrutar de pasiones como el sky

Hermetismo

La sorpresa que generó el anuncio de la separación profesional sobre fines del año pasado, es directamente proporcional al silencio que hicieron las partes al respecto. Hasta la actualidad, nunca se conoció una versión oficial de los motivos que llevaron a esto lo cual genera a unas más conjeturas sobre la chance de que haya habido un conflicto grave.

El único que hizo referencia de manera liviana es Toto Wolff, jefe de Mercedes, cuando apuntó que se trató de un deseo personal de Lewis Hamilton de cambiar de rumbo. Con eso intentó dejar en claro que la distancia se dio en buenos términos y que ambos guardan un enorme respeto cariño por el otro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias