Tenis

No solo ganaba dinero en la cancha: los millones que cobraba Marcelo Ríos por una entrevista

El excéntrico ex tenista chileno desembolsó una gran cantidad de dinero por ser invitado a un reconocido programa de televisión.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:25

Marcelo Ríos es uno de los deportistas retirados más importante de la historia de Chile. Se trata de uno de los dos únicos sudamericanos que llegaron a ser número 1 del mundo en tenis a raíz de un talento descomunal con la raquera que lo lleva, hasta el día de hoy, a ser admirado en ese aspecto.

Sin embargo, la vida del Chino también estuvo marcada por sus actitudes fuera de las canchas que, en muchos casos, generaban todo lo contrario. Calificaciones tales como soberbio o altanero son comunes a la hora de escuchar descripciones siendo una situación que continúa en la actualidad. No es extraño que se encuentre involucrado en conflictos ni que se revelen alguna que otra excentricidad. Uno de los últimos ejemplos se dio cerca del final de 2023 cuando Marcelo Ríos estuvo invitado en el programa Podemos Hablar para el cual costeó su presencia en 10 millones de pesos.

Ríos fue el mejor tenista del mundo por seis semanas

El clásico envío que se emitía por Chilevisión sabía que se trataba de una invitación que podía darle condimento a la noche por lo cual el esfuerzo de la producción debía estar a la altura. Según informó por esos días el periodista Sergio Marabolí en Sígueme por TV+, la primera oferta se basaba en ocho millones de pesos más pasajes de ida y vuelta a Miami, lugar donde reside.

La negociación no iba a llegar a buen puerto si lo propuesto por el nacido en Vitacura no se hacía. Esto tenía que ver con ese estiramiento de dinero, sin la necesidad de que se comprase el traslado ya que correría por su cuenta. Se trató de un negocio a partir de que ello no tuvo costo producto de la posibilidad que le daban la cantidad de millas que acumula viajando.

La revelación de la ex mujer de Marcelo Ríos

Dentro de lo compleja que es su vida, las relaciones amorosas también presentan conflictos constantes. Desde hace un tiempo ya era un hecho la nueva separación de Paula Pavic con quien Marcelo Ríos compartió los años más recientes. Fue la propia mujer la que informó de la nueva etapa que están viviendo.

La pareja estuvo junta 15 años y tuvieron dos hijas

“Sí, efectivamente Marcelo ya no vive acá, en la casa”, confesó la coach motivacional ante una pregunta de las redes sociales. Además, agregó: “En algún minuto tendremos que vender esta casa y así cada uno irse a una casa solos. Aparte que es demasiado grande esta casa para mí y los niños. Sin ayuda, de verdad que prefiero tener una casa más chiquitita”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias