FÓRMULA 1

"No tengo interés": la figura que se marchará de Red Bull si se va Max Verstappen

Recién van tres programaciones de la temporada 2024, pero todos ya hablan de la posible salida del neerlandés cuando finalice el año. Ahora una figura de RB anunció su salida si esto se da.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:10

Max Verstappen querría cambiar de aire dentro de la Fórmula 1, por lo que existe la posibilidad de que abandone a Red Bull cuando termine la temporada 2024. Esto generó un gran revuelo dentro de la categoría y por supuesto que dentro de la escudería también. Lo que empezó con un rumor escaló a tal punto que ya hay empleados que admitieron que se irán junto al neerlandés si esto se confirma.

Los de Milton Keynes están totalmente tranquilos en comparación a lo vivido hace unas cuantas semanas, cuando su jefe de equipo Christian Horner fue denunciado por una trabajadora por una conducta sexual indebida. Sin embargo, todavía hay mucho que hablar sobre el futuro del piloto neerlandés que no está 100 % confirmado para el próximo año. Si esto sucede, el ingeniero Gianpiero Lambiase aseguró que cruzará la misma puerta que Max Verstappen.

Ya hay equipos que se frotan las manos para contratar a Max Verstappen

"Sinceramente lo veo como un hermano pequeño. Podemos hablar de todo y de cualquier persona en cualquier momento", anunció Lambiase de RB en la "BBC". Eso es normal, ya que todos dentro del equipo coinciden en que es muy sencillo trabajar junto a Super Max, pero redobló la apuesta al punto de anunciar su salida: "Tal vez esté hablando fuera de lugar, pero no creo que ahora tuviera ningún interés en trabajar con otro piloto".

Esto quiere decir que Red Bull deberá estar muy atento y que todo pende de un hilo con el nombre de Max Verstappen. Si finalmente decide cambiar de escudería para el futuro, existe la posibilidad de que más empleados imiten el camino de Lambiase y produzcan un éxodo masivo en el equipo que se quedó con los últimos tres títulos a nivel pilotos y los últimos dos en el marco de los constructores.

¿Quién podrá ser el piloto que hipotéticamente reemplace a Verstappen en RB?

¿Cuándo vuelve a correr Max Verstappen?

Después de haber pasado por Baréin, Arabia Saudita y Australia, la Fórmula 1 podrá descansar este fin de semana, al igual que todos sus pilotos. Luego todos los pilotos desembarcarán en Japón para el GP de aquel país disputado en el Suzuka International Racing Course de esa localidad.

El 5, 6 y 7 de abril se desarrollará esta fecha que los últimos dos años quedó para el neerlandés. Luego, los pilotos se podrán quedar en el continente asiático, ya que dos semanas después se trasladarán a China porque oficialmente volverá el GP de Shanghai tras cinco años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias