FÓRMULA 1

De ascendencia mexicana y argentina: el detalle desconocido de la nueva novia de Charles Leclerc

El piloto monegasco inició una nueva relación a fines del año pasado con Alexandra Saint Mleux.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:50

La temporada de Charles Leclerc ha empezado de buena manera en este 2024, aunque en resultados se ha visto superado por su compañero de equipo. Si bien se encuentra segundo en la tabla a cuatro puntos de Max Verstappen, Carlos Sainz le ha ganado en las dos carreras que pudo disputar, incluso con una victoria en el pasado GP de Australia, por lo que el español se posiciona como el Ferrari más fuerte a pesar de estar cuarto.

En base a esto, se podría decir que al piloto monegasco le va más o menos bien en el deporte automotor tras las primeras tres fechas, aunque pareciera irle incluso mejor en el amor. Y es que a fines del año pasado, Charles Leclerc comenzó a salir con Alexandra Saint Mleux, una influencer que publica videos principalmente en TikTok sobre maquillaje y visitas a museos, puesto que es una aficionada al arte.

La pareja fue vista en Wimbledon 2023 y otros eventos deportivos

La modelo italiana había sido vista junto al piloto de Ferrari durante el GP de México 2023, ocasión en la que aprovechó el momento para declarar en sus redes sociales que es, en parte, mexicana. Resulta ser que ella tiene ascendencia mexicana por parte de su madre y argentina por el lado paterno, por lo que se siente identificada con estos dos países americanos.

Charles Leclerc advierte sobre el futuro de Carlos Sainz

Debido al inesperado anuncio que se dio en febrero sobre el arribo de Lewis Hamilton a Maranello a partir de 2025, Carlos Sainz sabe que su aventura en Ferrari terminará en diciembre con el GP de Abu Dhabi. De ahí que su futuro sea una incertidumbre para la mayoría, aunque Charles Leclerc no se hace mucho problema con lo que pueda suceder con su compañero a partir de la siguiente temporada.

Sainz se encuentra cuarto con 40 puntos tras ganar el GP de Australia

En una de las conferencias de prensa que se dieron durante la cita en Melbourne, el monegasco afirmó que sabe que el español es uno de los nombres más importantes en el paddock: “Creo que todo el mundo sabe lo que vale Carlos, y por eso he dicho muchas veces que no estoy demasiado preocupado por su futuro, porque estoy seguro de que muchos, muchos directores de equipo lo están. Él no lo dice, pero seguro que están hablando con él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias