Fórmula 1

Luego de la salida de Lewis Hamilton: Mercedes ya habría decidido quién será su nuevo piloto

La escudería de Brackley analiza sus opciones para reemplazar al siete veces campeón del mundo en la temporada 2025.
viernes, 12 de abril de 2024 · 17:23

Al inicio de la temporada 2024, la Fórmula 1 tuvo una noticia que sorprendió a todos los fanáticos y al paddock. Lewis Hamilton anunció su salida de Mercedes para posteriormente confirmar su llegada a Ferrari desde 2025. El corredor britanico termina su extenso y exitoso camino con la escudería de Brackley, con el objetivo de volver a ser competitivo en la Scuderia y aspirar a un nuevo título mundial. Por su parte, luego de algunos meses, el equipo alemán ya habría decidido quién será el reemplazante de Hamilton.

Luego de más de una década en Mercedes, todo parecía indicar que Lewis Hamilton terminaría su carrera en la Fórmula 1 en el equipo de Brackley, pero todo cambió este año. Con el asiento del siete veces campeón del mundo libre, la escudería alemana tuvo que ponerse a buscar un reemplazante. Si bien Toto Wolff reveló que su primera opción para la vacante era Max Verstappen, el austriaco tuvo que cambiar de candidato. Según La Gazzetta dello Sport, Carlos Sainz sería piloto de Mercedes en 2025.

Carlos Sainz es el elegido por Mercedes para reemplazar a Hamilton

De esta manera, Lewis Hamilton y Carlos Sainz harían un perfecto cambio de equipo para la siguiente temporada. De acuerdo con el medio anteriormente nombrado, la principal razón de la llegada del madrileño a Mercedes es la imposibilidad de contratar a Verstappen. Así, el piloto britanico hará dupla con el ex compañero del español, Charles Leclerc, mientras que Sainz compartirá escudería con el anterior coequipero del siete veces campeón del mundo, George Russell.

Kimi Antonelli no reemplazará a Lewis Hamilton, pero puede estar en la F1

La promesa de Mercedes, Kimi Antonelli, era uno de los candidatos para suplir a Hamilton en la temporada 2025. Sin embargo, por una notoria falta de experiencia, Toto Wolff se habría decantado por Carlos Sainz. De todas maneras, las posibilidades de que el italiano se sume a la parrilla del Gran Circo no se terminan; ya que el jefe del equipo podría buscar una vacante en otra escudería.

Antonelli deberá esperar para ser piloto de Mercedes

La opción más viable para el debut de Antonelli en la máxima categoría del automovilismo, es Williams. Toto Wolff tiene una muy buena relación con James Volwes y todo parece indicar que Logan Sargeant no continuará en la parrilla en el siguiente campeonato por su pobre nivel.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias