BOXEO
Para festejar la victoria: el exclusivo evento que realizará Canelo Álvarez tras enfrentar a Munguía
El boxeador tapatío ya tiene todo lista para que la fiesta continúe luego de su combate con el tijuanense.Luego del anuncio de que Canelo Álvarez defenderá sus cinturones de peso supermediano por cuarta vez el próximo 4 de mayo, los preparativos para la jornada que se vivirá en la T-Mobile Arena han comenzado a surgir. Por un lado, el tapatío se prepara desde lo físico y mental para enfrentar a Jaime Munguía, campeón silver del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que, por el otro, los organizadores se preparan para ganar millones.
Y es que con Las Vegas como escenario para la nueva presentación del boxeador mexicano, es evidente que la velada no terminada con la última campanada que suene en el ring, sino que seguirá hasta altas horas de la madrugada. Tal es así que se organizó un evento de celebración que se llevará a cabo en el Zouk Nightclub para que Canelo Álvarez pueda festejar su triunfo sobre el tijuanense.

Tal es la confianza que tienen los organizadores que el campeón indiscutido de las 168 libras ganará el combate que se han arriesgado a programar esta fiesta, en la que se espera la presencia de todos los seguidores del monarca de los supermedianos. De acuerdo con “Medio Tiempo”, se estima que cada persona puede llegar a gastar un monto de 40 mil dólares en este lugar, donde la entrada originalmente valdría cincuenta dólares para las mujeres y cien para los hombres.
El análisis de Ryan García sobre la decisión de Canelo Álvarez
Mientras se aguarda a la pelea de Canelo Álvarez con Jaime Munguía, el público podrá disfrutar de otro prometedor combate el próximo sábado, cuando Ryan García se enfrente a Devin Haney por el cinturón de superligeros del CMB. Durante la previa a esta pelea, el californiano fue consultado sobre la decisión del mexicano de enfrentarse al tijuanense y no aceptar el desafío que le presenta David Benavidez.

Al respecto, King Ry destacó en declaraciones rescatadas por “Marca” que considera que el tapatío se probará a sí mismo con este enfrentamiento antes de aceptar un cruce con Bandera Roja: “Creo que Canelo tomó esa pelea porque es una versión menos peligrosa de Benavidez. Es muy alto, tira muchos golpes, pero no es tan bueno como Benavidez. Creo que esta es una forma del Canelo de ponerse a prueba antes de tomar la decisión de pelear con David”.