Boxeo

"Lo sabe muy bien": el boxeador que desafío a Canelo Álvarez y admitió ser mejor

Un retador de Canelo Álvarez habló sobre su presente en el boxeo.
jueves, 18 de abril de 2024 · 17:23

En las últimas semanas, los principales medios deportivos del mundo han estado muy pendientes de las declaraciones de Canelo Álvarez, ya que cada vez falta menos para que el multicampeón mexicano vuelva al ring en el combate que realizará contra Jaime Munguía en mayo, en Las Vegas.

Al mismo tiempo, la prensa ha especulado con una posible pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez aunque parece que no es del agrado del tapatío, quien lo ha rechazado en varias oportunidades e incluso ha pedido irrisorias sumas de dinero para estipularlo.

Canelo es uno de los mejores boxeadores de los últimos años

Ante este panorama, en las últimas horas, fue el propio David Benavidez quien reveló que no sabe por qué Canelo Álvarez no le da la esperada pelea: “La verdad no sé, no sé. Yo creo que él ya sabe qué le va a pasar cuando se enfrente conmigo. Yo soy más joven, más fuerte, más rápido y él lo sabe muy bien".

En la misma sintonía, el monarca interino súper medio, quien aún no tiene derrotas en su récord, se refirió a su futuro deportivo: "Yo creo que esa es la razón por la que no me quiere pelear. La verdad no sé, tengo tres años esperando. Pero lo que yo puedo decir es que voy a seguir entrenando duro, ganando todas mis peleas y si pasa, yo creo que sí puede pasar en el futuro".

Benavidez vive el mejor momento de su carrera

Otro de los posibles rivales de Canelo Álvarez

Por otro lado, en la previa del enfrentamiento ante Dmitry Bivol del 1 de junio, Artur Beterbiev se refirió a las constantes negativas que tuvo de pelear contra el mexicano en el pasado, tanto en su categoría o en la de peso supermediano. Actualmente, parece complicado que se realice este combate debido a que Canelo Álvarez debería ganar un cetro en la división de los semipesados antes.

Sobre un posible enfrentamiento contra Canelo Álvarez, Artur Beterbiev fue tajante en su pensamiento al declarar: “Realmente no me interesa mucho pelear con Canelo. Cuando él consiga otro cinturón en mi categoría, porque tendrá un título en mi categoría, pero ahora no”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias