BOXEO
De a millones: la fortuna en dólares y los negocios de Julio César Chávez
El ex boxeador goza de una gran vida y estabilidad económica. Sin embargo, llegar a este punto no fue fácil debido a sus problemas personales.Julio César Chávez es reconocido como uno de los deportistas más importantes que tuvo México a lo largo de historia, pero también es un ejemplo de superación. El ex boxeador pasó por muchos momentos difíciles debido a sus adicciones y los pudo superar gracias a sus esfuerzos y al apoyo de su familia.
Pese a sus errores, el ex boxeador sonorense logró llegar a una estabilidad económica envidiable gracias a todos los negocios que hizo durante y después de su carrera como deportista profesional. En 2022, el sitio "Celebrity Net Worth" reveló que la fortuna de Julio César Chávez alcanza los 10.000.000 de dólares, pero esa cifra habría aumentado en los últimos años gracias a sus emprendimientos.
Entre los negocios que tiene Julio César Chávez resaltan los gimnasios JC Chávez Boxing Studio, sus clínicas de rehabilitación, su marca de tequila y de vitaminas JC Chávez, además de poseer restaurantes a su nombre. Como si fuera poco, el ex boxeador de 61 años también gana mucho dinero gracias a los derechos comerciales de su imagen tanto para publicidades como para series de televisión.
El ex boxeador también trabajó como comentarista deportivo para "TV Azteca" durante varios años y acompaña a los pugilistas más jóvenes y prometedores de México. De esta manera, Julio César Chávez puede mantener los estándares de una buena vida junto a su familia, además de gozar del cariño de los aficionados.
Julio César Chávez y la preocupación de su hijo
La preocupación se hizo presente en Julio César Chávez y su familia durante los últimos días debido a que su hijo reveló que tuvo que someterse a estudios médicos por una irregularidad en su cuerpo. Es que el Chávez Jr se encontró un pequeño bulto en el estómago y lo comunicó a través de sus redes sociales.
"Vine a chequearme y me salió una bolita en el hígado, me voy a hacer un scan para ver cómo salí. Ojalá no sea nada y si es, pues ni pedo, no pasa nada. Puede ser cualquier cosa. A mí me preocupa porque quiero pelear ya", publicó el Julio César Chávez Jr.