Chile
Llegan los premios: el preciado objeto que recibirá Alexis Sánchez por el título en Italia
Inter de Milán se consagró campeón de la Serie A, faltando cuatro fechas para terminar la temporada. Ahora, el plantel espera un especial regalo del presidente.Inter venció a Milán por 2 a 1 y se coronó como el nuevo campeón de la Serie A, a pesar de que aún faltan cuatro jornadas para terminar la temporada en Italia. Alexis Sánchez y el resto del plantel festejaron a lo grande la obtención del título, pues significó el Scudetto número 20 para el club lombardo y les permitirá bordar otra estrella sobre el escudo.
Alexis Sánchez y sus compañeros están de fiesta y no son los únicos felices con el logro, ya que el presidente de Inter prepara un especial regalo para el plantel. Según "La Gazzetta dello Sport", Steven Zhang le dará un reloj personalizado, para conmemorar el título, a cada miembro del equipo, por lo que el Niño Maravilla también tendrá el suyo.
Como si fuera poco, los directivos de Inter habían acordado el pago de un bono a todo el plantel por ganar la Serie A, luego de dos temporadas. El fútbol italiano da como premio 22.000.000 dólares al club campeón y un porcentaje, que no fue revelado, irá a parar a los bolsillos de Alexis Sánchez y el resto del equipo que dirige Simone Inzaghi.
Estos premios son una excelente despedida para Alexis Sánchez del club, pues al finalizar la temporada armará sus valijas y buscará un nuevo destino para su carrera. Desde Italia aseguran que al delantero chileno no le renovarán el contrato, por lo que será agente libre en el siguiente mercado de pases.
Alexis Sánchez e Inter aún tienen partidos por jugar
Inter de Milán tuvo una temporada excelente que le permitió conquistar el Scudetto a falta de varias jornadas para terminar la campaña. Ahora, Simone Inzaghi deberá alistar a sus jugadores para el siguiente partido de la Serie A, en la que se enfrentarán a Torino, equipo que no gana hace tres partidos.
Torino está en la décima posición de la tabla y buscará vencer a Inter solo por el honor, ya que está muy lejos de poder clasificar a las competiciones internacionales. Dicho partido se llevará a cabo el domingo 28 a las 6:30 a. m. de Chile (4:30 a. m. en la CDMX, 7:30 a. m. en Argentina, 12:30 p. m. en España) en el estadio Giuseppe Meazza.