Fórmula 1
“Todo valió la pena”: la felicidad de Lando Norris tras conseguir la victoria en Miami
El piloto de McLaren se llevó el triunfo tras una difícil y emocionante carrera en Florida, y se sumó a la lista de ganadores de la Fórmula 1.Lando Norris dio la sorpresa en el Gran Premio de Miami y sumó su primera victoria en la Fórmula 1. Luego de más de 100 carreras disputadas, el piloto británico se subió a lo más alto del podio y la felicidad es extrema. Con un increíble ritmo, una gran estrategia y un poco de suerte, McLaren volvió a festejar desde Ricciardo en el GP de Italia, pero esta vez de la mano del joven corredor oriundo de Bristol.
La temporada 2024 de Fórmula 1 ya tiene a tres diferentes ganadores en seis carreras y los fanáticos celebran la emocionante competencia. Uno de los pilotos que logró festejar fue Lando Norris y por primera vez en su trayectoria en el Gran Circo. En ese sentido, el corredor británico puede sacarse una mochila de encima y aseguró que pudo cumplir con el equipo. El oriundo de Bristol resaltó la gran estrategia de la escudería papaya, a pesar de los inconvenientes que vivió durante el fin de semana.
"¡Ya era hora! ¡Qué carrera! Ha tardado mucho en llegar. Finalmente he logrado hacerlo. Estoy muy feliz por todo mi equipo. Finalmente cumplí con ellos. Un día largo, una carrera dura. Finalmente llegué a la cima, así que estoy en la luna. Todo el fin de semana ha sido bueno. Tuve algunos pequeños contratiempos en el camino, pero sabía que el viernes teníamos el ritmo. Hoy logramos lograrlo. Hicimos la estrategia perfecta y todo valió la pena", expresó Lando Norris a los micrófonos de la Fórmula 1.
El sentido mensaje de Lando Norris a McLaren
En la misma línea, el corredor de 24 años se tomó el tiempo para agradecer a su primer y único equipo en la Fórmula 1. Norris remarcó su orgullo por McLaren y todos los que trabajaron para llegar a su objetivo, a pesar de las dudas de los críticos. Para finalizar, renovó su confianza en la escudería papaya y se ilusiona con el futuro.
"Simplemente estoy orgulloso. Mucha gente dudó de mí a lo largo del camino. He cometido muchos errores en los últimos cinco años de mi corta carrera, pero hoy lo superamos por completo. Todo esto es por el equipo. Me quedé con McLaren porque podía creer en ellos y creo en ellos. Hoy hemos demostrado exactamente eso", cerró el flamante ganador.