TENIS

"Difíciles": el aspecto de Novak Djokovic tras la operación que lo dejó afuera de Roland Garros

Novak Djokovic perdió la chance de luchar por el título en Roland Garros por una horrorosa lesión en su rodilla que lo sacó de competencia al comienzo de la semana.
jueves, 6 de junio de 2024 · 16:10

Esta semana empezó de una manera muy mala para los fanáticos de Novak Djokovic, porque después de un encuentro titánico ante el argentino Francisco Cerúndolo, se retiró de la competencia. Esto fue por una fea lesión en la rodilla que lo pone contra la espada y la pared de cara al torneo Wimbledon.

Casi que de forma inmediata, Nole fue operado para corregir este problema físico y ahora se aferra a un sueño prácticamente imposible de llegar al próximo Grand Slam. El serbio habló en sus redes sociales y contó cuáles son sus sensaciones después de todo esto que vivió. "Estos últimos días tomé decisiones difíciles tras sufrir una lesión en el menisco en mi último partido", fue lo primero que dijo Novak Djokovic.

Además, Djokovic perdió el primer puesto del ranking ATP contra Jannik Sinner 

En esta misma línea, mediante sus redes sociales, la raqueta serbia confirmó que este contratiempo lo hará pensar mucho y trabajar varias semanas: "Todavía estoy tratando el problema, pero puedo decirles que la operación ha salido muy bien". De esta manera, el deportista confirma que será una tarea muy difícil, pero que lo único que tiene en mente es en volver a las pistas cuanto antes y recuperar su N°1 en el ranking.

"Haré todo lo posible por recuperarme y estar preparado para regresar lo más rápido posible", cerró con una fotografía en donde aparece Novak Djokovic y todo su equipo en Paris con una postal de fondo que tiene como protagonista a la torre Eiffel de Francia. Sin dudas, una pequeña molestia en su rodilla derivó en una preocupante lesión y ahora tiene que pensar en el futuro cercano posterior a esta dolencia.

Este fue el posteo que realizó Novak

¿Qué sucedió en Roland Garros tras la salida de Novak Djokovic?

Lo primero que pasó en este torneo es que Casper Ruud automáticamente superó la instancia de cuartos de final por el walkover de su colega en el Court Philippe Chatrier. Ahora se vienen las instancias de semifinales y habrá dos partidos realmente apasionantes.

El primero emparejará a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, mientras que el segundo turno será entre el propio Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev que viene de ganar la gran final del Masters 1000 de Roma hace solamente dos semanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias