Fórmula 1

Modelo y cercana a Ferrari: conoce a Rebecca Donaldson, la nueva pareja de Carlos Sainz

La nueva pareja de Carlos Sainz acompaña al piloto a todos lados.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 00:00:00

Uno de los pilotos del momento en la Fórmula 1 es Carlos Sainz, quien el último fin de semana, en Australia, logró cortar la racha de nueve victorias que tenía Max Verstappen. Como si esto fuese poco, lo hizo después de recuperarse en tiempo récord de una operación de apendicitis.

Durante el tiempo que permaneció internado, Carlos Sainz estuvo acompañado por su padre, el también piloto Carlos Sainz padre, y su novia, la modelo Rebecca Donaldson. Con la escocesa, el madrileño lleva una relación de casi un año y han pasado por momentos únicos.

La escocesa lleva una larga carrera como modelo

Por ejemplo, en 2023, Rebecca Donalson pasó unas vacaciones en barco con los amigos de Carlos Sainz en Cerdeña y estuvo presente en la victoria del español en el Gran Premio de Singapur del año pasado, que le permitió al hombre de Ferrari cortar la racha de triunfos de Red Bull Racing.

Poco a poco, se fueron conocieron más detalles sobre la vida personal de Rebecca Donaldson, quien tiene 28 años y, tras estudiar modelaje, ganó el concurso de belleza Face of 2021. Además, la escocesa compitió en Top Model UK, ha sido portada de varias revistas, como Cosmopolitan, Marie Claire, Vogue Ucrania o Portugal, y ha hecho varias campañas publicitarias para Ferrari y la joyería Diamants au Soleil.

El español vive el mejor momento de su carrera

Más detalles sobre la pareja de Carlos Sainz

Por otro lado, en 2024, Rebecca Donaldson, a quien también se la vinculó sentimentalmente con el actor Leonardo Di Caprio en un pasado, trabaja para la agencia de modelos Brand Model Management en Reino Unido. Además, tiene su propia marca de moda deportiva llamada Muse Activewear, que nació en tiempos de pandemia por el Coronavirus.

Sobre este emprendimiento, la pareja de Carlos Sainz aseguró: “Sabía que quería crear algo que usase. También que me sintiera orgullosa de ponerle mi nombre. Aunque sobre todo, que cubriera un nicho de mercado inexistente: productos asequibles y de buena calidad, fáciles de usar en el día. Nunca he tenido un trabajo de 9 a 5. Trabajé a tiempo parcial en ese tipo de puesto pero solo duré unos seis meses”.


Cargar mas noticias