Uruguay

Ilusión en Boca: los campeones del Mundo que podrían ser compañeros de Edinson Cavani

Dos campeones del Mundial con Argentina recibieron el llamado de Riquelme. Son tentados a llegar al Xeneize.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 00:45

Como sucede en todos los mercados de pases, los nombres de grandes jugadores consagrados en el mundo del fútbol empiezan a sonar y son vinculados con la posibilidad de llegar a Boca Juniors. Así como en su momento se concretó el fichaje de Edinson Cavani, a lo largo de los años se han puesto sobre la mesa a futbolistas que supieron levantar la Copa del Mundo. Ante ello y con la ilusión de cumplir un sueño, hay dos protagonistas que vienen de ganarla con Argentina y podrían arribar al equipo.

El Matador, que continúa con los trabajos de preparación para volver a su máximo nivel, podría recibir una gran noticia. Uno de los jugadores que es esperado con los brazos abiertos por los fanáticos xeneizes es Leandro Paredes, quien nació en el club, heredó la ‘10’ de Juan Román Riquelme, emigró a Europa y sueña con volver a pisar La Bombonera. Pero el mediocampista no llegaría solo, sino que su intención es poder convencer a Paulo Dybala para llegar los dos juntos a Boca y conformar un dream-team, en el que también podría estar Edinson Cavani.

Debutó en el 2010, volvió a jugar en el 2012 y en el 2014 se marchó rumbo a Europa

Durante las últimas horas, ‘Lea’ dio una entrevista donde comentó que tiene constante comunicación con el presidente del Club de La Ribera, a quien le comunicó sus deseos de volver a la institución, pero no en este mercado de pases sino dentro de unos años. “Hablé con él (Riquelme) y me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa. Él deja que yo tome mi decisión tranquilo, pero me dijo que tiene cuatro años y antes que se termine su gestión tengo que ir", señaló en diálogo con "ESPN".

Pero, como si ello fuera poco, Leandro Paredes destacó que su intención no es llegar solo, sino acompañado de su compañero de la Roma, Paulo Dybala, quien es un reconocido hincha de Boca. “Yo voy a intentar traer a Dybala, después obviamente es decisión de él y no sé qué querrá para su carrera, pero lo voy a intentar. Lo vuelvo loco”, completó el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Dybala en más de una ocasión admitió ser hincha de Boca

La modificación de Diego Martínez en el equipo

Luego del empate sin goles ante Platense, en el debut oficial de Diego Martínez como técnico de Boca, en el que el delantero uruguayo ingresó en los instantes finales, el entrenador no quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y tiene en mente realizar algunas modificaciones en la alineación titular.

El flamante entrenador tiene en mente dejar en el banco de suplentes a Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez en el banco de suplentes, mientras que en su lugar ingresarían Edinson Cavani y Kevin Zenón, respectivamente. De esta manera, el charrúa vuelve al esquema inicial luego de varios meses y formará un doble 9 junto a su compatriota Miguel Merentiel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias