CHILE

Una noticia inesperada en el Inter podría cambiar el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Los chilenos aún no tienen su continuidad asegurada.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 01:30

Desde la llegada de Simone Inzaghi, Alexis Sánchez y Arturo Vidal perdieron lugar en Inter. Los dos chilenos pasaron de tener algunas titularidades, a pasar la mayor parte del tiempo en el banco de suplentes, lo que puso en duda su continuidad en el club.

Para la dirigencia, el alto salario del mediocampista y el delantero no se condicen con su aporte al equipo, lo que podría hacer que pierdan lugar para la próxima temporada. Sin embargo, comenzó a surgir un rumor que podría cambiar el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En los últimos días, la prensa italiana informó que James Pallotta, empresario que fue presidente de la Roma, estaría interesado en comprar el Inter. Los rumores surgen en medio de la crisis económica que transita el Grupo Suning, dueño mayoritario de la institución.

Palotta dejó la Roma en 2020

El presente deportivo del club es uno de los atractivos para los inversores, ya que logró el pase a la siguiente ronda de la Champions League y pelea en los primeros puestos de la misma. Sin embargo, puertas adentro hay varios problemas que deben solucionar.

Uno de ellos es el económico, el cual se vio afectado en parte por la pandemia. En ese punto, el Inter busca recortar la mayor cantidad de gastos posibles y los altos sueldos de los dos jugadores chilenos aparecen en esa lista.

Sus salarios rondan los siete millones de euros al año, una cifra que para los directivos no se condicen con su poca participación y falta de continuidad. Por eso, el club buscaba finalizar sus contratos con el fin de traer nuevos jugadores que puedan aportar más al equipo.

En ese sentido, la llegada de inversiones nuevas podrían provocar una renovación en la plantilla, algo que podría afectar al futuro del Rey y el Niño Maravilla. Según el medio Blasting News, el valor del conjunto Nerazzurri rondaría los 1000 millones de euros.

Vidal tiene contrato hasta 2022, mientras que el de Sánchez se extiende hasta 2023

Los jugadores que podrían llegar

Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal esperan una resolución pasa definir qué pasará con sus carreras, en la institución ya comenzaron a surgir algunos nombres para reforzar al equipo. Entre la búsqueda, hay algunos que podrían dejarlos más relegados que lo actual.

El más afectado sería el delantero, ya que han surgido varios nombres para el ataque. Luka Jovic , Giacomo Raspadori y Lorenzo Insigne son los que estaría en la mira de la actual gestión para sumar al equipo de cara a la próxima temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias