Chile

"No tiene problema": la figura de Universidad de Chile que seguiría a pesar del posible descenso

Se trata de uno de los jugadores más importantes del plantel.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:45

Universidad de Chile atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. Se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones y está a un solo paso de disputar la Promoción. Se trataría de una noticia para el olvido, aunque, entre tanta oscuridad, un pequeño rayo de luz se mantendría.

Nos referimos a la continuidad de Joaquín Larrivey. El delantero de Universidad de Chile ha sido el jugador que más se ha destacado en el equipo en la actual temporada. Su contrato finaliza a fin de año, pero su intención es seguir, independientemente de lo que suceda con la posible pérdida de categoría por parte del Romántico Viajero.

Fuente: (Universidad de Chile)

“Larrivey le comunicó a su representante que no tiene ningún problema en jugar en la Primera B si era necesario. Se especuló que Larrivey miraba otras ofertas porque no quiere jugar en Primera B. Mentira. Él ya dijo que quiere seguir", expresó Cristopher Antúnez en diálogo con "Red Gol".

Según su información, validada también por otros portales, el experimentado futbolista de los Azules se quedaría en la institución aún si se concreta lo que sería uno de los capítulos más negros en la historia del club. La posibilidad existe y requerirá de una máxima concentración para permanecer en Primera.

Veinte goles en 31 partidos del certamen local

Qué necesita para salvarse

Universidad de Chile cosechó hasta ahora 36 puntos, los mismos que Curicó Unido, aunque la diferencia de gol los deja una posición abajo. La paridad en el certamen es tal que, con un triunfo, podrían escalar varias posiciones, dado que Unión La Serena (su rival en la definición) dispone de 38 unidades y marcha en la décima posición.

Con la victoria estaría automáticamente salvado, ya que O'Higgins dispone de 38 y tendrá la fecha libre, además de lo mencionado sobre La Calera. Por otro lado, hay que decir que una derrota podría colocarlo en el descenso directo, siempre y cuando Huachipato sume de a tres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias