LA LIGA

Sergio Ramos festeja su cumpleaños número 35 con un futuro lleno de incertidumbre

El histórico capitán del Real Madrid aún no ha cerrado su renovación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:48

Este martes 30 de marzo, Sergio Ramos cumple 35 años, pero lejos de los festejos de años anteriores, donde su continuidad en el Real Madrid estaba asegurada, ahora todo es incertidumbre ante una negociación paralizada hace meses.

Se suponía que las partes debían llegar a un acuerdo en estos últimos días de marzo, pero la posible llegada de David Alaba al conjunto merengue no hizo más que complicar las cosas.

La búsqueda de un defensor central podría significar dos cosas: tener un sustituto en caso de que alguna lesión moleste al capitán español o iniciar con un período de recambio que poco a poco lo dejaría fuera del equipo de Zinedine Zidane.

Lo último que se supo con respecto a la renovación fue que Sergio Ramos quiere seguir por lo menos dos temporadas más manteniendo su salario actual, mientras que en el Real solamente firmaría por un año -lo que le daría lugar a renegociar en 2022- y con una rebaja del 10% en el sueldo.

Además, la reciente operación a la que debió ser sometido el jugador tras su desgarro en el menisco lo dejó afuera de las canchas por más de un mes y ahora un traumatismo no le ha permitido jugar con España en la victoria ante Georgia de este domingo.

Alaba también está en la lista del Barcelona

Sin embargo, Sergio Ramos ha declarado que su carrera aún tiene futuro por delante, dependiendo de cómo lo traten las lesiones y cuál sea el límite de su físico, aunque todo también pasa por la preparación mental que lleve a cabo.

“Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias