MLS

El mensaje de Chicharito Hernández que ilusiona a todos los fanáticos con su regreso

El internacional mexicano se perdió los últimos partidos y todavía se encuentra en recuperación.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:38

A principios de julio Chicharito Hernández era el máximo artillero de la Major League Soccer. Todo parecía indicar que iba en busca de aumentar su récord en el duelo ante Dallas. Una lesión lo dejó fuera a último momento y por ahora no pudo recuperarse. Un mensaje en sus redes alivió la tensión de sus seguidores.

Chicharito Hernández se lesionó en la pantorrilla en uno de los calentamientos previos al choque contra el elenco de Texas. El primer diagnóstico indicaba que solo serían 10 días. La rehabilitación tardó más de la cuenta y la preocupación empezó a aumentar. Con simples palabras buscó reducir la especulación.

No juega desde el 26 de junio

“Un reto difícil, más no imposible de superar. Seguimos luchando para regresar con todo”, escribió el delantero mexicano en su Instagram oficial. Por ahora no hay una fecha exacta para su vuelta, hecho que suscitó un océano de incertidumbre con respecto a su situación. ¿Cuándo volverá?

La realidad es que a Los Ángeles Galaxy no le fue bien desde la lesión del ex Real Madrid. De cuatro partidos, ganaron uno, empataron otro y perdieron dos (el último por 4 a 0). El viernes ante Portland Timbers habrá una nueva oportunidad, aunque una vez más no podrán contar con el atacante.

Fuente: (LA Galaxy).

El ex Manchester United convirtió 10 tantos en el certamen y hasta hace muy poco era el goleador más importante. Por ahora, solo fue superado por Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders (11). Cerca están Daniel Salloi (Kansas City) y Gustavo Bou (New England) con nueve.

“No queremos arriesgarlo o apresurarlo”, había declarado Greg Vanney, entrenador del equipo de California sobre Chicharito Hernández en el momento del hecho. Ahora habrá que esperar para verlo nuevamente dentro del campo de juego. Actualmente el club marcha en el tercer lugar de la Zona B.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias