ARGENTINA

Otro descartado para Boca: el delantero que seguirá su carrera en Brasil

Russo no lo tendrá en cuenta y ya resolvió dónde seguirá su carrera.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:48

Si hay algo que Boca buscará hasta el cansancio antes del cierre del mercado de pases, será al delantero. El interés por Roger Martínez, Miguel Borja y Franco Di Santo hacen que el Xeneize se muestre firme a la hora de reforzar este puesto, al cual también se ha visto con la ventaja de que, en caso de haberlo querido, podría haberlo realizado a costo cero.

Jan Hurtado, quien fue convocado para la Selección de Venezuela durante su participación en fase de grupos, donde cayó eliminada de la Copa América 2021, debía haber regresado tras haber jugado a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil.

El conjunto brasilero, propiedad de la reconocida empresa de bebidas energéticas y actual puntero del Brasileirao junto a Palmeiras, no buscaba desprenderse del venezolano a la brevedad y le ha hecho una oferta a Boca que no pudo rechazar.

Hurtado no volverá a Boca y seguirá en Brasil

El futuro de Hurtado en el Xeneize no parece que vaya a tener otro ciclo en este 2021, pese a su sabido regreso, se produjeron las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco y se espera poder cerrar dos de los tres candidatos nombrados anteriormente, por lo que el joven delantero no habría querido quedarse a pelear el puesto.

Así, amplió su estadía en calidad de cedido con el club de Bragantino por un año más, la misma contará con una opción de compra de U$S 5.600.000. En el club de Red Bull, el punta ex Gimnasia de La Plata ha disputado 40 partidos, con siete goles y una asistencia.

Red Bull Bragantino ya negoció un nuevo préstamo de Hurtado con Boca

Hurtado, que no regresará a Boca en este mercado de pases y difícilmente lo haga en un futuro, también ocupaba cupo de extranjero, lugar que el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme buscaría que ocupen Martínez o Borja inclusive, en caso de se caiga el pase de ambos colombianos; el uruguayo Ignacio Ramírez de Liverpool de Montevideo sigue con chances por encima de las del venezolano.

Así, el atacante que llegó junto a Gustavo Alfaro en 2019, deberá esperar para demostrar en Boca o bien podría llegar a formar parte, de manera definitiva, de uno de los proyectos futbolísticos más ambiciosos que tiene Brasil actualmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias