Chile

No lo vas a poder creer: el actor que podría interpretar a Ben Brereton en la película sobre su vida

Ben Brereton se transformó en una de las máximas figuras de la Selección Chilena.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:04

Es una de las figuras más destacadas en la actualidad de la Selección Chilena. De manera sorprendente, Ben Brereton logró ganarse el corazón de cada uno de los fanáticos del combinado nacional y su vida aún sorprende a propios y extraños. Tanto es así que podría anunciarse la realización de una película sobre su historia, con la participación de un famoso actor.

De acuerdo a algunos medios ingleses, Matthew Lewis, un hombre con un fantástico papel en la saga “Harry Potter”, podría hacer las veces de Ben Brereton en este documental. El proyecto se centraría en una narración biográfica sobre el atacante de 22 años, y tendría en cuenta tanto sus inicios en el mundo del futbol como también su traspaso hacia el combinado nacional sudamericano.

Ben Brereton lleva 20 goles en la segunda categoría de Inglaterra

Más allá de los rumores que aparecen con fuerza en la escena pública, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial respecto de una posible fecha de inicio del rodaje sobre este proyecto que contaría detalles la vida del delantero del Blackburn Rovers. Sin embargo, miles de usuarios en las redes sociales ya se han pronunciado a favor de este film.

Por fuera de lo que suceda en la pantalla grande, Ben Brereton se enfoca en continuar con su marcha triunfal en este deporte y espera aportar su granito de arena en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista aún es muy joven y su futuro parecería no tener techo. Los chilenos lo disfrutan al máximo.

El Sevilla posó sus ojos en Brereton

Es uno de los grandes goleadores del Championship, la segunda categoría del futbol inglés. Es por esta razón que varios equipos europeos han posado sus ojos en él, con el claro objetivo de reforzar sus delanteras. Este es el caso del Sevilla, uno de los clubes más importantes de España, quien podría acercarle una oferta al Blackburn en las próximas horas.

Ben Brereton debutó en la Selección Chilena en 2021

La idea es que Ben Brereton arribe en el próximo mercado de pases, una vez que finalice su contrato con el cuadro británico. De esta manera, el chileno podría llegar libre a esta institución y reforzar una plantilla que estará cargada de desafíos. Solo el tiempo dirá cuál será el destino del mediático. Por el momento, él no pierde los pies de la tierra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias