ARGENTINA

Un hito para Argentina: el acuerdo por el que River recibirá 2.5 millones de dólares

El club tendrá una mejora en su camiseta.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:14

Luego de culminar con la parte más exigente de los trabajos en San Martín de los Andes, River regresó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto. Marcelo Gallardo ya cuenta con tres refuerzos, mientras espera por el arribo de Juan Fernando Quintero y por la llegada de más jugadores.

En el Millonario siguen con las negociaciones para incorporar más jugadores, ya que hay varios en el radar de la nueva dirigencia. A la par, cerraron un nuevo acuerdo que marcará un hito importante para el fútbol argentino y beneficiará a River con una gran cifra económica.

Adidas será el encargado de la indumentaria de River por los próximos seis años

El conjunto de Núñez es uno de los más importantes del país, por su historia y sus logros. En los últimos años, ganó una relevancia mayor por los múltiples títulos que sumó y su presencia internacional, lo que llamó a las principales marcas que buscan aparecer ligadas al club.

Ahora, los directivos sellaron un nuevo acuerdo con Amazon Prime Videos, la plataforma de streaming propiedad de Jeff Bezos. Esta será la primera aparición de la empresa en el fútbol argentino de forma directa, ya que anteriormente la serie de “Maradona: Sueño bendito” (que se emite por dicha aplicación) fue sponsor de Argentinos Juniors.

La compañía del magnate estadounidense desembolsará 2.5 millones de dólares para que su marca figure en la camiseta del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Según se reveló, el logo aparecerá en la espalda, justo debajo de los números.

Bezos tendría una buena relación con Jorge Brito, presidente de River

De esta forma, la vestimenta de River se convirtió en una de las más codiciadas. Además de Amazon Primer Video, el club cuenta con otros acuerdos, como el de Turkish Airlines, que será el sponsor principal hasta agosto de este año.

Primer amistoso a la vista

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos, Marcelo Gallardo y sus jugadores siguen con los trabajos en el River Camp. El equipo había sido invitado a disputar una serie de amistosos en Uruguay, pero finalmente decidió bajarse.

Finalmente, el club confirmó que este viernes 21 de enero, tendrá su primer partido de preparación de la temporada. El rival será Independiente, en un encuentro a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias