CHILE

Con sus goles a otro país: cuál sería el nuevo club interesado en un jugador de Colo Colo

Iba a partir a México, pero habría una nueva oferta.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:00

Colo Colo se alista para disputar el primer partido oficial de la temporada, en el que se enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa de Chile. Mientras tanto, los directivos continúan con las gestiones para terminar de conformar el plantel que afrontará los distintos objetivos pactados para este año.

Una de las dudas que deben resolver en el Cacique será el futuro de Iván Morales, a quien intentan encontrarle una salida beneficiosa para el club y para él. Todo parecía indicar que ya tenía un destino asegurado, pero ahora habría aparecido una nueva oferta para llevarse al goleador de Colo Colo.

Morales anotó 11 goles en el último campeonato

Pese a su racha frente al arco rival, el delantero fue uno de los considerados transferibles para este mercado de pases. Además, en las últimas semanas comenzó a perder consideración por parte de Gustavo Quinteros ante el arribo de Juan Martín Lucero y la aparición de Christian Santos.

El buen nivel que mostró Iván Morales a lo largo del último torneo hizo que otras instituciones se fijen en él, entre ellas el Cruz Azul de México. Si bien se dijo que ya tendría todo acordado para arribar en tierras aztecas, habría un cambio de último momento.

De acuerdo a lo que informaron en “TNT Sports”, Colo Colo recibió una nueva oferta por el delantero de parte del Vancouver Whitecaps, club de Canadá que disputa la MLS. Desde la directiva del conjunto popular están interesados en venderlo, por lo que analizarían esta nueva propuesta para definir su futuro.

Presente de Selección

A la espera por una resolución sobre dónde continuará su carrera, Iván Morales se encuentra en el complejo Juan Pinto Durán, tras ser convocado para la Selección Chilena. Martín Lasarte lo incluyó en la nómina para esta doble fecha, en la que se medirán con Argentina y Bolivia.

Con la Roja aún no convirtió goles oficiales

El joven de 22 años tuvo su debut oficial en el combinado nacional absoluto en el partido frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, luego tuvo una nueva oportunidad frente a Colombia. Además, fue parte de los últimos amistosos que la Roja jugó en los Estados Unidos frente a México (en el que anotó un gol) y El Salvador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias