Argentina

Histórico: la Selección Argentina y un acuerdo de patrocinio que cambiará por completo sus planes

La Selección Argentina se concentrará desde la semana que viene de cara a las Eliminatorias.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:26

A poco de que terminara uno de los años más importantes, la Selección Argentina se prepara para comenzar este 2022 de la mejor manera. La idea del combinado nacional es aceitar su funcionamiento en esta doble fecha de Eliminatorias, ver caras nuevas y llegar en buena forma rumbo a Qatar. Además de lo futbolístico, recibió una fantástica noticia en las últimas horas.

De acuerdo al diario "AS", la Selección Argentina cerró un acuerdo de patrocinio que será histórico y le permitirá obtener grandes beneficios: la empresa Binance le pagará una millonaria cifra para poder ser su main sponsor, por lo que la firma estará presente en la indumentaria del conjunto celeste y blanco en el futuro inmediato.

La Selección Argentina se enfrentará a Chile el próximo 27 de enero

A su vez, esta compañía integrará el fan token del elenco conducido por Lionel Scaloni, por lo que los seguidores de este equipo podrán realizar diferentes acciones desde internet. No caben dudas de que la presencia de Lionel Messi fue clave para que este proyecto pudiera ponerse en marcha.

Hasta el momento, desde la Selección Argentina no dieron más detalles de este acuerdo, aunque se prevé que será por cinco años. Solo resta esperar para saber los números finales de una transacción que promete quedar plasmada en los libros de historia. Las buenas noticias parecerían caerle del cielo a los últimos campeones de América.

El nuevo convocado de la Selección Argentina

Luego de que se confirmara la lesión de Joaquín Correa, Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico se movieron rápido y ya confirmaron al reemplazante. Se trata de Maximiliano Meza, un volante que se desempeña en el Monterrey de México y que ya supo vestir esta camiseta durante el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, el plantel volvió a estar completo.

Maximiliano Meza disputó cuatro partidos en el Mundial de Rusia 2018

En la próxima semana, los convocados a la Selección Argentina comenzarán a llegar al predio de la AFA en Ezeiza de diferentes puntos del planeta y se prepararán para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los grandes desafíos será suplir la ausencia de Lionel Messi y, para ello, otras estrellas de esta nación deberán dar lo mejor de sí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias