La Liga

Presión para Manuel Pellegrini: los cedidos del Betis se destacan y podrían acelerar sus regresos

Manuel Pellegrini pretende tener más variantes.
martes, 4 de octubre de 2022 · 01:45

Manuel Pellegrini y el Betis tienen una temporada muy buena, ya que se ubican en los primeros puestos de la liga española y como único líder en su grupo de la Europa League. Sin embargo, el chileno ya piensa a futuro y en qué jugadores podrían retornar al club.

El conjunto del “Ingeniero” Manuel Pellegrini tiene a tres futbolistas cedidos. Uno de ellos es Raúl García de Haro, que marcó dos goles con el Mirandés frente a Las Palmas y es el máximo goleador de su liga, por lo que se podría adelantar su vuelta.

Pellegrini quiere obtener otro título con el Betis.

Otro de los jugadores que podría retornar es Rober, que jugó para el Alavés que venció a la Ponferradina por 3-1 en Mendizorroza. El futbolista entró en el minuto 73 en sustitución de Alkain, y, de esta manera, sigue sin poder ser titular.

Por último, se encuentra Diego Lainez, que no disputó ningún minuto con el Sporting de Braga que perdió frente al Oporto en Do Dragao, aunque vale la pena destacar que el mexicano venía de representar a su selección en los amistosos de la fecha FIFA.

Lainez fue suplente en el Porto.

Pellegrini y el VAR

Por otro lado, tras la derrota contra el Celta, el entrenador del Betis declaró: “Hace un par de semanas escuché al jefe de los árbitros decir que el VAR solo iba a intervenir cuando tuviera necesidad de intervenir, por eso no entiendo cómo una persona a cámara lenta a través de la televisión puede estimar mejor que el árbitro estando a un metro. No lo entiendo. Estoy a favor del VAR, pero hoy nos ha perjudicado”.

Además, Manuel Pellegrini agregó: "A excepción de un contraataque que tuvieron en el primer tiempo no tuvieron más ocasiones hasta el final. Pero la expulsión no la entiendo. El árbitro está un metro y estima que es tarjeta amarilla porque había otros defensores, pero parece que esta vez el VAR mandó más que el árbitro”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias