Chile

"Siempre fue mi prioridad": un entrenador confesó por qué le dijo que no a Universidad de Chile

La Universidad de Chile vive un presente difícil.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:26

La Universidad de Chile ha tenido una de las peores temporadas de su historia. Tuvo un rendimiento pésimo que la llevó a pelear por no descender hasta las últimas fechas del campeonato chileno y en donde no logró conseguir ningún título.

Este presente de la Universidad de Chile no es seductor para ningún entrenador, una situación que aclaró Francisco “Paqui” Meneghini, quien renovó contrato por otra temporada en Everton tras el posible interés del conjunto “Azul” de contar con él.

Meneghini siempre tuvo pensado seguir en Everton

En una entrevista con “El Mercurio de Valparaíso”, Francisco Meneghini se refirió al momento que vivió cuando, supuestamente, lo pretendía el equipo dirigido por Sebastián Miranda: “El contrato con Everton está firmado y no quiero detallar conversaciones que pudo haber habido con otros clubes”,

Además, el director técnico afirmó: “Lo que sí siempre tuve claro es que la prioridad era seguir en Everton. Everton siempre fue mi prioridad y una vez que terminó el partido contra O’Higgins y los dirigentes ratificaron su intención de renovar el vínculo, abrochamos la continuidad”.

Miranda no seguirá en su cargo

Miranda y su análisis

Por otro lado, Sebastián Miranda habló tras confirmarse que no seguirá en la Universidad de Chile: “No es fácil jugar siempre con esta presión del descenso. Se cumplió. No es conformidad, pero si queda tranquilidad de que todos aprendamos y que el próximo año sea mejor“.

Asimismo, el chileno agregó: “Después de la Copa Chile pasó a ser una exigencia y no pudimos mantenernos. Me hago cargo y tendremos que ver por qué no siguió esa regularidad. No es la manera que nos hubiera gustado terminar el campeonato, pero esto es así”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias