QATAR 2022

"Me parece una locura": Scaloni explotó de bronca y acusó una desventaja para la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste no se calló.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:00

La Selección Argentina ha sellado su pase a octavos de final tras propinarle una paliza futbolística a una Polonia que salió a recibir la menor cantidad de goles posibles. El marcador fue 2 a 0 para los de Lionel Scaloni, quienes se medirán el sábado ante Australia, el equipo que culminó segundo en el Grupo D, por debajo de Francia.

La Albiceleste fue una auténtica dominante y llegó al gol a base de un juego colectivo que ha deleitado a todo un país y también a los curiosos que observaron el partido desde un lado más neutral. Pero pese a la alegría, el entrenador de la Selección Argentina tuvo un fuerte descargo debido al día que tendrá que enfrentarse al combinado oceánico.

Scaloni dejó en claro su enojo en conferencia de prensa

"Quiero aclarar que me parece una locura jugar en dos días y poco cuando somos los primeros. Mañana ya es jueves. no están dadas las condiciones, podíamos haber tenido más descanso la verdad. Estamos todavía en el Estadio y Australia está descansando", expresó con clara molestia Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

“Salíamos terceros y terminaba siendo mejor", sentenció su descargo el estratega de la Selección Argentina, quien ahora tendrá tan sólo tres días para terminar de cocinar el duelo de octavos de final ante los Canguros. Más allá de las opiniones que puedan surgir, razón le sobra al técnico.

Scaloni se mostró muy activo durante el duelo

A esta Copa del Mundo, la Albiceleste llegó con bajas complicadas de reemplazar y, para colmo, tuvo que cortar a pocos días del inicio a algunos jugadores debido a que las competencias en Europa terminaron muy cerca del inicio del certamen, por lo que el estado físico es un factor muy importante para las selecciones.

Una Argentina dura de roer

Si hay algo que también dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa es que no se ha puesto en la piel de candidato, pero sí en la de un equipo que no le dará paz a sus rivales. Lejos de agrandarse, el entrenador remarcó que sus dirigidos dejarán todo en los encuentros que quedan por delante en Qatar 2022.

"Somos un equipo difícil, no favoritos, que vamos a dar pelea. Pensar que vamos a ser campeones por lo de hoy es totalmente errado. Hay que quedarse con que hicimos un buen partido. La manera que perdimos con Arabia me duele porque no es típica de este equipo", sentenció el conductor de la Albiceleste

Cargando más noticias
Cargar mas noticias