Chile

Quiere dejar el extranjero: un ex campeón con Colo Colo desea jugar para Quinteros en el 2023

El Cacique podría tener un nuevo refuerzo para la siguiente temporada.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:32

El mercado de pases de Colo Colo está siendo una gran decepción para los hinchas y para el propio Gustavo Quinteros, quien deseaba tener un plantel renovado para competir tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Chileno de 2023. Desde Blanco y Negro apuntaron a jugadores que nunca podrán llegar, además de que perdieron a una gran parte de sus figuras al no renovar sus contratos que están a días de vencer.

Debido a todo esto, en Colo Colo están desesperados por conseguir nuevos jugadores de cara a la siguiente temporada y no le cierran la puerta a ninguna opción. En medio de este contexto, al "Cacique" se le apareció la oportunidad de repatriar a un ex delantero del club, pues Martín Rodríguez quiere dejar el fútbol estadounidense para jugar en el equipo de Gustavo Quinteros en el 2023.

Martín Rodríguez jugó 70 partidos en Colo Colo, donde marcó 15 goles.

El jugador de 28 años se encuentra de vacaciones en Chile y, según informó "Dale Albo", está a la espera de un llamado de Colo Colo para poder organizar su regreso al club. Si bien no tiene un buen presente en DC United, el entorno de Martín Rodríguez aseguraría que su mayor deseo es volver a jugar en el fútbol chileno para tener una revancha de su último paso por el club Albo.

Sin embargo, el medio partidario de Colo Colo asegura que Martín Rodríguez todavía no recibió ningún llamado por parte del club para poder negociar su fichaje. A Gustavo Quinteros le vendría muy bien un extremo izquierdo como él en el equipo, pero su último paso por el Cacique no fue del todo bueno y dejó un flojo recuerdo en su rendimiento que desde Blanco y Negro no quieren que se repita, aunque el jugador y su entorno no pierden las esperanzas.

Martín Rodríguez llegó en julio a DC United y ya disputó 14 partidos en dicho club.

Su paso por Colo Colo

Martín Rodríguez llegó a Colo Colo a mediados de 2015 luego de su paso por Huachipato, club en el cual debutó en 2011. Durante su primera etapa, el delantero jugó en el club Albo hasta diciembre de 2016, donde demostró tener un gran nivel que le bastó para ser comprado por Cruz Azul y comenzar una nueva aventura en el fútbol mexicano.

Tras pasar por varios clubes de la Liga MX, Martín Rodríguez volvió al "Cacique" en el 2020, pero en su primer año solo disputó un partido y en el 2021 llegó a jugar doce veces. Luego de dicha temporada, el delantero de Chañaral partió al fútbol turco y cerró dos etapas en el "Eterno Campeón" donde logró ganar tres títulos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias