Argentina

"Al fin se dio": el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras la conquista

La esposa del capitán argentino le dedicó unas sentidas palabras.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 00:15

Si bien la Selección Argentina quería consagrarse Campeón del Mundo para llevar de nuevo el trofeo al país sudamericano, el 90% del plantel soñaba con ver a Lionel Messi levantar la única Copa que le faltaba. El plantel jugó por los colores y por el amor a su capitán, por tantas veces que lo vieron caer y levantarse. En ese sentido, la persona que más lo vio sufrir por la Albiceleste fue Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus hijos. Por esa razón, las sentidas palabras de su pareja después de la consagración, tienen un significado más que especial.

Cada vez que Lionel Messi tropezó, Antonela Roccuzzo estuvo ahí y por eso, es la primera persona que el capitán argentino busca en los buenos momentos y la Copa del Mundo no fue la excepción. Tras la consagración del certamen planetario en el Estadio Lusail, la esposa del crack rosarino le dedicó unas palabras en su cuenta personal de Instagram. La empresaria de 34 años remarcó que Messi nunca bajó los brazos y que peleó hasta el final por su sueño. En la misma línea, reveló que la familia es la única que sabe todo lo que sufrió por la celeste y blanca, lo que realza aún más lo conseguido en Qatar.

Antonela, Mateo, Thiago y Ciro acompañaron a Messi durante todo el Mundial.

“Campeones Mundiales. No se ni como empezar, que orgullo mas grande que sentimos por vos, Lionel Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos Campeón del Mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina”, escribió Antonela Roccuzzo a través de sus redes sociales luego de la consagración de la Selección Argentina. La compañera de vida de La Pulga acompañó el sentido mensaje con algunas postales del maravilloso festejo familiar, en las que se destacan sus hijos Mateo y Thiago besando el dorado trofeo.

El orgullo de Antonela en su perfil de Instagram.

Momento de disfrutar

Tal y como el delantero del Paris Saint Germaín, Lionel Scaloni nunca bajó los brazos. El entrenador de Pujato se convirtió en el primer director técnico en ganar la Copa América y la Copa del Mundo, y será recordado en la historia del fútbol. En ese sentido, tras la consagración, Scaloni pidió que sea un momento para disfrutar, luego de tantas críticas recibidas. 

Scaloni cumplió su sueño

"Es un momento para disfrutar. Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas. Estar en la cima es algo único, un disfrute increíble. Mi papá y mi mamá me enseñaron a nunca bajar los brazos, a no ir en contra de nadie y a darle para adelante siempre. Tuve la suerte de estar acá y soy un agradecido", explicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias