Qatar 2022

Alarma en Francia: Kylian Mbappé preocupó y su futuro en Qatar 2022 es una incógnita

La figura del equipo de Didier Deschamps podría ser duda para los cuartos de final.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 02:30

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya comienza a transitar su etapa final. Con los cruces de cuartos de final ya definidos, el certamen planetario está cada vez más cerca de saber qué selección levantará el trofeo más ansiado por todos. En ese sentido, uno de los equipos más fuertes del torneo es Francia. El último campeón del mundo avanzó sin problemas hacia los ocho mejores y tiene grandes chances de repetir la historia de Rusia 2018. Sin embargo, su principal figura, Kylian Mbappé, encendió las alarmas en el último entrenamiento.

Tras vencer a Polonia en los octavos de final, la Selección de Francia se entrena con la mira en Inglaterra, su próximo rival en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, la preocupación se apoderó del último equipo campeón del mundo, ya que su figura, Kylian Mbappé, no se entrenó a la par del plantel de Didier Deschamps en la última práctica en el Estadio Jassim -Bin-Hamad. De acuerdo con la información que reveló el equipo, el futbolista del París Saint Germain estuvo "trabajando en la sala de recuperación" debido a un fuerte dolor que arrastra en su tobillo.

Los medios franceses indican que Mbappé será parte del equipo en el partido ante Inglaterra.

Será difícil que este golpe que arrastra desde el inicio de Qatar 2022 lo deje fuera del encuentro ante Inglaterra por el pase a la semifinal del certamen planetario. Según los medios franceses, Mbappé realizó trabajos en el gimnasio para no elevar la gravedad de la lesión, pero estará presente para el partido ante los ingleses en el Estadio Al Bayt. El ganador de este duelo se enfrentará al equipo que resulte victorioso del encuentro entre Portugal y Marruecos. 

Inglaterra viene de vencer 3-0 a Senegal en octavos de final.

Los cruces de cuartos

Luego de finalizada la rueda de octavos de final de la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo, Qatar tendrá dos días sin actividad en el torneo y volverá a correr la pelota el próximo viernes. Los dos primeros cruces se llevarán a cabo el 9 de diciembre: por un lado, Croacia y Brasil a las 12:00 p.m. y. por el otro. Argentina vs. Países Bajos a las 4:00 p.m. Los partidos serán en el Education City Stadium y el Estadio Lusail, respectivamente. El sábado 10, se medirán Francia e Inglaterra y Portugal ante Marruecos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias