Argentina

De presente europeo: cuál fue la respuesta de River ante el ofrecimiento de un importante jugador

El mercado sigue más que abierto para el Millonario.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:18

River quiere volver a ser el líder indiscutido de América y, por ello, sigue en la búsqueda de refuerzos. Los seis ya concretados no fueron suficientes para Marcelo Gallardo, un hecho que le abre la oportunidad a distintos futbolistas. Uno de ellos, con actualidad en Europa, fue ofrecido en las últimas horas. ¿Cómo respondió el club?

El protagonista es Renzo Saravia. El lateral que supo brillar en Racing y que tuvo su paso por la Selección Argentina apareció en la órbita de River. El defensor milita en el Porto, pero desde el conjunto luso no lo tendrán en cuenta, motivo por el que se habrían contactado con miembros de la directiva del Millonario.

Apenas seis partidos de Saravia en Porto

Como el mercado europeo cerró, el equipo portugués quiere ubicar a su futbolista en Sudamérica. Sin embargo, desde la Banda no estarían convencidos de sumarlo, según lo reportado por diferentes medios. El Muñeco quiere a Andrés Herrera, futbolista de San Lorenzo, como es sabido, y por ahora el objetivo está depositado allí.

Si bien no trascendieron motivos oficiales, la razón principal para la no llegada del ex Belgrano es meramente futbolística. Desde el punto de vista del rodaje, no hay justificación: jugó 33 partidos en todo el 2021, con duelos de Copa Libertadores incluido (estuvo cedido al Inter de Porto Alegre). ¿Será una opción si se cae lo de Herrera?

Saravia admitió que Neymar lo felicitó tras un Argentina - Brasil

Puso la firma

Finalmente Juan Fernando Quintero firmó el contrato y se convirtió oficialmente en nuevo futbolista de River. El vínculo es por préstamo hasta fin de año, con la posibilidad de extenderse por uno más. El colombiano usará nada más ni nada menos que la dorsal número 10.

"Solamente vengo a ayudar al equipo tanto en lo futbolístico como en lo humano, el tiempo lo dirá. A trabajar y a acoplarme rápido. Nosotros no tenemos que pensar en los demás, solamente en hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear", manifestó el talentoso volante en su llegada a Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias