Chile

Malas noticias para la Selección Chilena: un jugador fue operado y será baja por largo tiempo

La Selección Chilena comienza a planificar su próximo partido contra Brasil.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:21

A pocas semanas de que la Selección Chilena vuelva a ver acción en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, los responsables de conducir al combinado nacional ya definen la lista de convocados para estos duelos. A propósito de esto, se confirmó la baja por lesión de un delantero que sonaba para integrar el equipo.

Se trata de Felipe Mora, un atacante que se desempeña en Portland Timbers de la MLS. A través de sus redes sociales, la institución americana informó que el futbolista fue sometido a una intervención quirúrgica en las últimas horas, por lo que no podrá estar disponible para la Selección Chilena. De esta manera, la Roja deberá buscar nuevas alternativas.

Felipe Mora debutó en la Selección Chilena en 2018

Al parecer, el joven tenía la intención de mejorar su rodilla izquierda y los médicos encargados de cuidar su salud le recomendaron que este era el momento preciso para realizar la operación. Pese al sueño de integrar el elenco comandado por Martín Lasarte, el jugador deberá recuperarse de la mejor manera y soñar con el futuro.

Además de Alexis Sánchez, Eduardo Vagas y Ben Brereton, la Selección Chilena busca por todos los rincones delanteros que puedan reforzar este conjunto. Los próximos desafíos tienen una importancia suprema para esta nación, por lo que requiere de la unión y el compromiso de la mayor cantidad de profesionales posibles.

El estadio en el cual la Selección Chilena recibirá a Uruguay

Luego de caer derrotado frente a Argentina, muchos señalaron que la elección de Calama como la sede para este partido no fue acertada. Es por esta razón que las autoridades de la federación tomaron cartas en el asunto y prácticamente tienen confirmado al estadio en el cual la Roja hará de local en el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay.

La Selección Chilena le ganó a Bolivia en su último encuentro

Se trata de Sausalito, un recinto que le trae grandes recuerdos a la Selección Chilena. A causa del mal estado de diferentes canchas en Santiago, el combinado nacional deberá volver a salir de este lugar y buscar el apoyo de otros compatriotas. No caben dudas de que, con su aliento, podrán obtener los resultados necesarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias